Juan Palomo (guitarrista de Lèpoka) abandona la banda.
A continuación el comunicado oficial de Juan:
«Dicen que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. Hoy es el dÃa que para mà esta ventana se abre, no sin pesar en mi corazón pero sabiendo que es lo correcto. Muchos son los recuerdos que me llevo a casa de este recorrido de casi 3 años: Risas, lágrimas, sudor, logros... pero ante todo, experiencia y una manera de enfocar la vida que aprendà dentro de un local.
»Aún recuerdo como si fuese ayer el dÃa que entré a formar parte de la banda, en Arnedo, celebrando al mismo tiempo mi entrada y el cumpleaños de Samuel en su pueblo, con champán, jäger frÃo y bollos preñaos, o cómo decidimos embarcarnos en la grabación de mi querido "Beerserkers".
»Hoy, con las ideas claras y ganas por lo que viene de ahora en adelante, no me queda más que dar mil y una gracias a todas esas personas que me han apoyado durante estos años, sin importar la situación o lo que se esperase de mà (ya sabréis quién sois, yo lo tengo claro :D), a todos los grupos con los que he tocado, y han tenido la paciencia de aguantar mis gilipolleces (que no son pocas), a mis compañeros, por hacer tan ameno este viaje de 3 años sobre cuerdas de guitarra y archivos guitar pro, y sobre todo, a vosotros, los que leéis ahora esto. Sois los que realmente permitÃs a aspirantes a músico como yo subir encima de cuatro tablas y amenizaros una tarde con mi ruido, hacernos sentir llenos de esa vida, ese "extra" (como decÃa el del "fua" gran vÃdeo, mejor persona) que hace a uno levantarse después de un bolo, no poder moverse y decir: ¿Pero y lo bien que lo hemos pasao?
»No me queda ya nada más que decir que esto. Eternas gracias a toda esa gente que sigue hoy en dÃa yendo a conciertos, a festis, a fiestas de pueblos... Sois los que mantenéis este show en marcha. :') Desde lo más profundo de mi corazón, gracias por todo, guardaré estos años de mi vida como un tesoro en mi memoria.
»Nos vemos en las salas, pero esta vez, yo también estaré abajo. »
-Juan
Y a continuación el de la banda:
Hemos decidido no alargar más la espera. Es un tema peliagudo para cualquier banda, y del mismo modo lo ha sido para nosotros. Nuestro guitarrista Juan abandona la formación.
Los motivos, como es habitual, son complejos y abarcan desde aspectos de la organización interna del grupo hasta razones personales de Juan, de modo que la decisión ha sido unánime: nuestros caminos, en lo musical, se han de separar.
Desde la gestación de nuestro primer disco «Folkoholic Metal», la formación de Lèpoka habÃa permanecido invariable. Es algo que, por supuesto, ayuda a tener una estabilidad en el trabajo; aunque a lo largo de nuestra historia hemos experimentado ya muchas idas y venidas de músicos en nuestras filas, y es algo normal que hay que saber afrontar.
Sin más dilación, os dejamos con unas palabras de Juan. Pronto anunciaremos quién es el elegido para formar parte de Lèpoka de aquà en adelante. ¡Suerte, y nos vemos de birras, compañero!
SuscrÃbete aquÃ!