SatanArise en Facebook
Noticies del metal

Suscríbete aquí!


Quim Mandado + Meinstein + Braindrag + Pycaya + BlackØwl + Erym Factory + Savaged + Bisonte Vs Búfalo Castell de Cornellà (Cornellà)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

The Slavers + Motörhits + Black Torth Grin Salamandra (L'Hospitalet (Bcn))

05 / 06 / 2024

DRAGONFORCE lanza tema “A Draco Tale” en honor personaje del juego Brawl Stars, Draco

DRAGONFORCE lanza tema “A Draco Tale” en honor personaje del juego Brawl Stars, Draco

Las leyendas del power metal DRAGONFORCE se han asociado con Brawl Stars, un exitoso juego móvil multijugador con más de mil millones de descargas, para celebrar la entrada de un nuevo personaje al juego con una nueva y electrizante canción “A Draco Tale” y un video musical. Draco, que se abre camino en el universo de Brawl Stars a partir de hoy, es el primer luchador legendario del juego que empuña una guitarra. Con el amor de Draco por el heavy metal, los deportes extremos y Dungeons & Dragons, la nueva canción original exclusiva de DRAGONFORCE es la canción perfecta para darle la bienvenida a este jinete de dragón de la manera más épica y heavy metal.

El cofundador de DRAGONFORCE, Herman Li, famoso por sus veloces solos de guitarra inspirados en las bandas sonoras de los videojuegos, es un jugador de toda la vida que ha acumulado un impresionante número de seguidores en Twitch. La colaboración surgió cuando el equipo de juego de Supercell, la compañía detrás de Brawl Stars, es un gran admirador de DRAGONFORCE e invitó a la banda a anunciar la incorporación de un nuevo personaje. La canción combina el sonido de alto octanaje de DRAGONFORCE con el caos de Brawl Stars y se lanzará en el canal de YouTube del juego, que cuenta con 16,5 millones de suscriptores. El épico vídeo musical presenta a la banda de cinco integrantes y animaciones especiales del nuevo personaje Draco. ¡Asegúrate de verlo a continuación!

Herman Li dice:
Brawl Stars es un juego trepidante y trepidante que me encanta jugar en mi tiempo libre, así que cuando los desarrolladores nos pidieron que grabáramos una nueva canción sobre un personaje amante del heavy metal, aprovechamos la oportunidad. Creo que a los fanáticos de Brawl Stars les encantará este nuevo Legendary Brawler”.

Drew Haycock, community manager de Supercell, añade: “Personalmente soy fan de DRAGONFORCE desde hace casi 20 años y me emocioné cuando dijeron que grabarían una nueva canción para Draco. ¡Trabajar con la banda fue una experiencia increíble y fue increíble verlos hacer lo suyo en la filmación del video! Estaban entusiasmados con el proyecto desde el principio y son la banda perfecta para llevar el peculiar encanto de Draco al mundo musical”.

Warp Speed Warriors Tracklist:
1 Astro Warrior Anthem
2 Power of the Triforce
3 Kingdom of Steel
4 Burning Heart
5 Space Marine Corp
6 Doomsday Party
7 Prelude to Darkness
8 The Killer Queen
9 Pixel Prison
10 Wildest Dreams (DragonForce’s Version) – bonus track on select formats

DRAGONFORCE son:
Herman Li - Guitarra, coros
Sam Totman - Guitarra, coros
Marc Hudson - Voz
Alicia Vigil – Bajo, Coros
Gee Anzalone - Batería, coros


DRAGONFORCE lanza tema “A Draco Tale” en honor personaje del juego Brawl Stars, DracoDRAGONFORCE lanza tema “A Draco Tale” en honor personaje del juego Brawl Stars, Draco
03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.