Tras el éxito cosechado estos días con el estreno de su primer sencillo ‘Lost My Way’ Grapeshot continuó desvelando temas de su nuevo EP ‘Oblivion’ que ha visto la luz el pasado 25 de noviembre.
La banda está dispuesta a afianzar su carrera aún más con este nuevo trabajo y un 2025 que vendrá lleno de sorpresas.
El último single presentado fue ‘Vortex’.
En propias palabras de su cantante y letrista Esteban: «es una canción que aborda el tema de la angustia existencial y los dolores espirituales a los que nos somete la vida. A través de una metáfora marítima hablamos de un personaje que atraviesa una tormenta y acaba siendo absorbido por una vorágine (Vortex), la cual simboliza la depresión. El desenlace es que el personaje acaba aprendiendo a sobrevivir hundido en el mar; dejándose llevar por la marea y en cierta manera el dolor vital acaba siendo lo que le hace sentir vivo y seguir adelante».
Hace más de tres años que lanzaron su último larga duración ‘Suckcess’ y ahora regresan con nueva formación y un buen puñado de canciones en forma de EP llamado ‘Oblivion’, con el que quieren reivindicar su lugar en la escena metal nacional y demostrar que siguen estando en forma y gozando de una creatividad en estado de gracia, pues Grapeshot es una banda que no ha dejado de patear escenarios y de tocar allá donde les dejan.
En ‘Oblivion’ nos ofrecerán cinco nuevos cortes en los han experimentado con sonidos más suaves y rockeros, pero sin perder de vista dureza y la agresividad que les caracteriza.
El disco se podrá disfrutar al completo a partir del próximo 25 de noviembre tanto en formato físico (digipack edición limitada) como en plataformas digitales. Asimismo, la banda ya ha dispuesto para todos sus seguidores numerosos packs de merchandising. Mientras tanto, Grapeshot irá anunciando más adelantos en las próximas semanas.
Suscríbete aquí!