Los alemanes IRON SAVIOR presentan el vídeo oficial de “Take On Me”, incluido en su álbum “Awesome Anthems Of The Galaxy”. La banda rinde homenaje a uno de los mayores clásicos del pop, originalmente compuesto por Magne Furuholmen, Morten Harket y Pal Waaktaar Savoy.
Sobre esta versión, el vocalista y guitarrista Piet Sielck comenta: “‘Take On Me’ es sin duda una de las canciones pop más exitosas de la historia. Al principio fue más un ‘debo hacerlo’ que un ‘quiero hacerlo’… pero durante el proceso de transformación empecé a amar cada vez más esta versión. Hoy estoy más que feliz de tener este clásico en el álbum y estoy orgulloso del resultado.”
El tema ha sido producido, mezclado y masterizado en Powerhouse Studio Hamburg por el propio Piet Sielck. El videoclip ha sido producido por Ingo Spörl / Omni Sensus Media.
IRON SAVIOR son:
Piet Sielck | voz, guitarras
Joachim Küstner | guitarras
Patrick Opitz | bajo
Patrick Klose | batería

Suscríbete aquí!