SatanArise en Facebook

Suscríbete aquí!


Krápula Infierno AB/CD (Terrassa)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Prehistoric War Cult + Bloodsoaked Necrovoid + Opositor + Trollcave Sala Los Trecers (Sant Adrià del Besós)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

The Slavers + Motörhits + Black Torth Grin Salamandra (L'Hospitalet (Bcn))

Entrevista con WHISKY CARAVAN

WHISKY CARAVAN

WHISKY CARAVAN es una de las grandes bandas de nuestro país, de las auténticas, que se atan la manta a la cabeza, cogen la carretera y van de aquí para allá presentando su material y descargando por donde les llamen.

SATAN ARISE: ¿Cómo está evolucionando esta gira, “Los últimos en pie”, en donde estáis presentando vuestro actual trabajo, “Imaginaciones”? Es esta una gira que comenzó en Noviembre de 2022 y que se terminará por todo lo alto el 8 de junio en “La Riviera” de Madrid.

WHISKY CARAVANDanny: Ha sido muy bonito. Hemos hecho muchos kilómetros con este nuevo disco. Muchas noches de concierto, muchos abrazos, muchos tragos antes de salir al escenario. Eso es lo que nos llevaremos cuando todo haya terminado… Por otro lado hay ganas de llegar al 8 de Junio y ponerle el punto a “Imaginaciones”.

SA: En otras entrevistas afirmabais que la composición y la grabación del disco, os había hecho evolucionar como músicos. ¿Qué ha supuesto presentar estos nuevos temas en directo? ¿habéis tomado nueva perspectiva?

Danny: Al final es como todo. Con la distancia y el tiempo se ve de otra manera, claro. El disco salió hace más de un año. Ya no somos los mismos. Muchas cosas las hubiéramos hecho distintas, estoy seguro al 100% Creo que debe ser así. Quizá es la única manera de aprender…

SA: ¿La buena crítica que ha tenido el álbum se ha notado en la afluencia de público en vuestros directos? O por lo pronto, ¿tenéis un público acérrimo que pasa de las críticas, sean buenas o malas?

Danny: No sé hasta qué punto puede notarse eso. Yo creo que nuestro público es muy fiel y normalmente muy sincero. A veces nos han puesto un poco las pilas y eso está bien. Es parecido a como cuando peleas con hermanos, que con ellos solo te puedes meter tú… Parece que a nuestro público o a nuestros amigos les rabian más las críticas hacia la banda que a nosotros. Tampoco solemos tener muchas críticas malas, al menos públicamente. Entre las canas, los años que llevamos y que tenemos en mente otros proyectos lo cierto es que las críticas nos importan bien poco. ¡Ojo! Se agradecen, pero no duran mucho en nuestra cabeza

WHISKY CARAVANSA: ¿Qué pretende transmitir WHISKY CARAVAN en sus directos?

Danny: No es algo que tengamos pensado. En ese aspecto somos un libro abierto. Transmitimos lo que sentimos. Somos una banda de rock y eso es lo que debe ser. Visceral, emotivo, rabioso y eléctrico. No he escuchado nunca que digan que somos mejor en los discos que en directo. Todo lo contrario. Por otro lado un concierto, son 5 tíos mirando a la cara de 30, 200, 500, 1000 o los que vayan a verte. Todo es contagioso, es como un espejo. Si ves que el público está mirando el móvil o activando el “modo estatua” lo que vas a transmitir no es bonito… Debe ser recíproco para crear la comunión.

SA: ¿Habrá guinda en el pastel de “La Riviera”? ¿Vais a sorprender a vuestro público en la capital de alguna manera?

Danny: La guinda, sinceramente, es haber llegado a poder tocar en la Riviera sin ningún apoyo discográfico. Esa es la sorpresa, y el gran truco final. Solo pretendemos contarle a la gente que hay días raros y que nosotros aportamos nuestra música por si alguien la quiere escuchar… Si nos preguntan si queremos que haya fuego, pirotecnia, o Godzilla entrando por la puerta, tenemos que decir que no. Es solo el último concierto de la gira. No el puto fantasma de la ópera…

WHISKY CARAVANSA: Seguís a tope con el trabajo de estudio, con los videoclips, en las redes…. ¿Qué nos podéis contar del futuro más cercano cuando termine la gira?

Danny: No podemos contar nada en absoluto. Porque no lo sabemos. Queremos sentarnos a hablar todo. Saber quiénes somos y tal vez, cuando lo descubramos ver qué hacemos con eso…

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Danny: Gracias a vosotros, siempre…

Entrevista realizada por Jordy Stanley
28/05/2024

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.