Perennial Isolation regresa a los escenarios después de unos meses de silencio debido a grabación de su tercer trabajo discográfico, “Astral Dream”, que salió a la venta el pasado 19 de Mayo a través del sello distribuidor especializado en Pagan y Black Metal, Darkwoods; que editó el anterior trabajo de la banda, “Conviction of Voidness”.
La formación ha pasado una amarga y larga etapa de cinco meses de incertidumbre; no únicamente por el retraso de la salida del nuevo álbum debido al proceso de masterización, sino por problemas internos entre los miembros. Es por ello que, a mediados del mes de Mayo, la banda quiso cortar con la participación de su guitarrista, Kim Serrano.
Por otro lado, Alvar Gómez, guitarrista de Wargaz, anunció a los miembros restantes su desvinculación con la banda, por falta de dedicación a la suya propia.
Esta etapa agridulce se ha visto superada con la incorporación a las líneas guitarristas de Iván Ferrús (guitarrista en Kylma y compositor en Solid Cold at the Top) y Marc Camó (guitarrista en Silvis Vetus).
La banda anuncia pues que la formación está cerrada y empieza una nueva etapa de consolidación, trabajo y muchas fechas programadas.
Suscríbete aquí!