Noticies del metal

Suscríbete aquí!


Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Krápula Infierno AB/CD (Terrassa)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Prehistoric War Cult + Bloodsoaked Necrovoid + Opositor + Trollcave Sala Los Trecers (Sant Adrià del Besós)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

26 / 05 / 2023

Sirenia revela su tercer single, Wintry Heart

Sirenia revela su tercer single, Wintry Heart

La banda de metal sinfónico Sirenia revela su tercer y último sencillo nuevo, titulado "Wintry Heart"!.

Clasificada en la cima de su género durante más de 20 años, la banda lanzará su undécimo álbum de estudio, 1977, el 26 de mayo de 2023 a través de Napalm Records. Dirigido por el autor intelectual Morten Veland, Sirenia reunió cobertura de prensa mundial con sus lanzamientos anteriores y realizó giras por Europa, América Latina, América del Norte, Asia y Australia.

El nuevo sencillo de ritmo rápido "Wintry Heart" ofrece un sabor agridulce de las vibraciones de principios de los 90, guitarras rugientes y melodías de sintetizador, explorando un nuevo estilo como nunca antes. El sencillo viene con un emocionante video musical.

Morten Veland sobre “Wintry Heart”:
'Wintry Heart' es una canción poderosa, melódica y más animada. También la encuentro muy enérgica; definitivamente es una de las canciones del álbum de 1977 que tengo muchas ganas de tocar en vivo. El coro también tiene una gran línea de gancho. ¡Espero que lo disfrutes!"


El cautivador tema de apertura del álbum, "Deadlight", es seguido por "Wintry Heart" y "Nomadic", que representa el lado oscuro y pesado característico de Sirenia, mientras que los riffs de guitarra se alternan con interludios divertidos, mientras que la batería implacable y los elementos electrónicos sinfónicos van de la mano. “A Thousand Scars” marca una fusión totalmente nueva para Sirenia, mientras melodías sinfónicas pesadas vestidas con notables riffs de rock y ritmos amapola bailan junto con la voz suave como una pluma de Emmanuelle. Con las melodías espeluznantes y épicas de “Fading to the Deepest Black”, la canción recuerda a su último álbum, Riddles, Ruins & Revelations (2021). Comenzando con ritmos explosivos vertiginosos y una actuación fascinante de Emmanuelle Zoldan, un cálido interludio vocal de Morten Veland apoya la atmósfera deslumbrante de la canción antes de que conduzca a un impresionante solo de guitarra. Tras sus altibajos sinfónicos operísticos, el lado pesado de Sirenia no se olvida y aparece especialmente hacia el final de su undécimo disco.

1977 Tracklist:
1. Deadlight
2. Wintry Heart
3. Nomadic
4. The Setting Darkness
5. A Thousand Scars
6. Fading to the Deepest Black
7. Oceans Away
8. Dopamine
9. Delirium
10.Timeless Desolation
11.Twist in my Sobriety (Bonus track)


Sirenia revela su tercer single, Wintry Heart
03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.