Suscríbete aquí!


Carmelo & Constanza + Blackloft Auditorio San Vicente del Raspeig (Sant Vicent del Raspeig (Alicante))

Elisa C. Martin + Hora Límite + 4 Bajo Zero + Bridge to Nowhere Revi Live (Madrid)

Ankor + Vukovi + Far'n'Hate Stage Live (Bilbao)

Prestige + Enemynside Rockville (Madrid)

Cain's Dinasty + Brutalfly Gong (Oviedo)

Prestige + Enemynside Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Angra + Opera Magna + Arwen Razzmatazz 2 (Barcelona)

Mala Bestia + Mala Hostia + Pycaya Bóveda (Barcelona)

Enuff Z'Nuff + Dusty Riders Estudios Groove (Portugalete)

Cobra Spell Rockville (Madrid)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Leo Jiménez La Riviera (Madrid)

14 / 06 / 2023

Mötley Crüe vuelve a España

Mötley Crüe vuelve a España

Recuerdo que, cuando era niño, entre los pósters que había en mi habitación, a parte de mis amados Kiss, uno de Mötley Crüe ocupaba un lugar especial entre tantos melenudos, como decía mi madre. En él se veía a Tommy Lee arriba, con el torso desnudo y sendos tatuajes en sus brazos, Vince sentado, en medio, con un pañuelo atado a la frente, una especie de camisa negra con telarañas rojas y a derecha e izquierda Nicky y Mick encuerados hasta las cejas. ¡Vaya cuatro patas para una silla! La ‘estética’ Mötley, para mí, siempre ha sido la genuina imagen del Rock Star.

A


Como muchos otros en los 90’, el Dr. Feelgood fue el primer disco que cayó en mis manos de la banda norteamericana. La verdad es que me reventó la cabeza desde el principio hasta el fin: discazo. Luego fueron cayendo el Too Fast For Love y el Decade of Decadence, para acabar completando la discografía con los años. No dejé de seguirles, ni cuando John Corabbi formó parte de sus filas, ni cuando muchos decían que ya no tenían nada que ofrecer a sus fans. Mötley para mí siempre ha estado en ese top ten de las bandas de mi vida. Y creo que no soy el único que piensa de esta manera.

Pese a las pocas veces que han recalado los hollywoodienses en nuestro país, Mötley es una de las bandas más respetadas entre nuestros paisanos; y así podemos verlo en cómo triunfan los tributos a esta banda, llenando salas. Con todo, tres fechas podemos contar en España: dos en 2005, Madrid y Zaragoza, un Kobetasonik en 2009 y para ya de contar.

¿Qué crees que significará para muchos esta nueva fecha en el 2023? Pues una nueva oportunidad de ver a una de las grandes bandas del Hard Rock del panorama internacional y, mucho me temo, una forma de despedirles aquí, en nuestro país. Creo que este World Tour será un punto y aparte a nivel mundial en cuanto a actuaciones por parte de la banda. Puede ser que en un futuro tengamos alguna fecha europea en futuros festivales, pero visto lo visto no sé hasta qué punto volveremos a verlos en España.

Así pues, ¡no lo dudes! ¡Aprovecha la oportunidad! Ven con Satan Arise a disfrutar de la ÚNICA fecha en España del World Tour de Mötley Crüe.

Mötley Crüe vuelve a España
03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.