Noticies del metal

Suscríbete aquí!


Avalanch + Nurcry + Secta The New Valdemoro (Valdemoro (Madrid))

Hexed + Unchosen Ones Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Cobra Spell Rockville (Madrid)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

16 / 06 / 2023

Comunicado del Z Live!

Comunicado del Z Live!

Z! Live ha vivido este 2023 la edición más intensa de su historia. Este año además era un año de cambio, de crecimiento en line up y asistentes, con muchos retos logísticos. Todos los que formamos parte de esto nos dejamos todo lo que tenemos en convertir este fin de semana en algo único para vosotros.

Queremos contaros bastantes cosas, por lo que este comunicado va a ser largo.

Lo que hemos aprendido:

La nueva dimensión del festival ha supuesto que algunos servicios hayan resultado mejorables, intentaremos conseguir una zona de acampada más próxima y le daremos una nueva dimensión y una mayor dedicación a la misma.

Deberíamos haber acondicionado mejor el interior del recinto como dijimos para hacer la espera por la lluvia un poco más agradable.

No hemos estado acertados en la comunicación: durante los momentos críticos todo el equipo estaba trabajando duro para salvar el día y Rafa Basa se ofreció amablemente como portavoz. Entendemos que somos nosotros los que tenemos que explicar qué ocurre y con más frecuencia. Pero entended que algunas decisiones implica a artistas, seguridad, autoridades, técnicos y finalmente la dirección del festival, y eso lleva tiempo.

Lo que queremos explicaros:

La tormenta que cayó el viernes 9 de junio fue anormalmente desproporcionada y para nada prevista. No existe ningún registro con tal cantidad de lluvia desde 1979, y menos en tan poco tiempo. No hay posibilidad de que ningún festival pueda con una situación así por una sencilla razón: vuestra y nuestra seguridad. Cuando cae una tromba de agua es necesario parar, esperar que pare, chequear toda la instalación y, si todo va bien, continuar. Pero a veces hay riesgo, y ahí siempre tomaremos la decisión segura, por dura que sea.

Nuestro recinto y escenarios estaban preparados, con un equipo humano y técnico inigualable, a los hechos nos remitimos: el 8 llovió mucho, pero desde que arrancamos con Ross the Boss no tuvimos que parar.

Igualmente cuando dijimos que había plan B, era cierto. Estaba planificado, proyectado y autorizado, pero como también os dijimos el montaje debía ser en un lugar u otro. El domingo con las previsiones de lluvia que había tomamos la que en ese momento era la mejor decisión: el montaje completo exterior que permitiera que el festival luciera a la altura que se merecía.

Lo que vamos a hacer:

Todas las entradas de Toro on the Rocks serán devueltas de forma automática sin que tengáis que hacer nada.

Todas las entradas de día del viernes 9 de junio serán devueltas de forma automática sin que tengáis que hacer nada.

Estamos hablando ya con las bandas canceladas para intentar recuperar los conciertos que tuvieron que suspenderse. Muchos de ellos ya están confirmados, el resto estamos buscando la manera de hacerlo.
Estad atentos a próximas noticias al respecto.

Para todos aquellos que teníais comprado abono, vamos a hacer un esfuerzo por compensaros la decepción que a todos nos causó la lluvia y abrir un plazo de devoluciones de la parte del abono (un 25%) que corresponde al viernes 09 de junio. Este plazo para solicitar el reembolso comenzará el lunes a las 12:00 y durará hasta el 10 de julio a las 23:59 en nuestra web www.zliverock.com

A los que no solicitéis el reembolso, os daremos acceso de forma exclusiva a una preventa exclusiva de entradas con un descuento del 25% sobre el precio inicial de salida para nuestro festival en 2024.

Esto tendrá un fuerte impacto económico para nosotros, pero creemos que os merecéis algo, para demostraros que seguimos aquí, que seguimos siendo los mismos, que estamos preparados para daros el mejor festival posible y que os escuchamos. Nos abruma la gran cantidad de mensajes de ánimo y cariño recibidos estos días. Sois vosotros, como siempre, los que nos dais la fuerza para continuar.

Porque, por supuesto, habrá Z Live en 2024. Aún no podemos deciros cómo, dónde, y con quién (de esto ya tenemos algunas confirmaciones), pero podéis apostar que el Z está más vivo que nunca. Nos gusta el nuevo recinto, nos gusta la capacidad que tiene nuestra tierra para acogeros y creemos que esta vez casi todos en Zamora han visto lo que nosotros hemos visto desde hace muchos años.

Seguiremos haciendo historia, gracias a vosotros.

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.