Noticies del metal

Suscríbete aquí!


Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Krápula Infierno AB/CD (Terrassa)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Prehistoric War Cult + Bloodsoaked Necrovoid + Opositor + Trollcave Sala Los Trecers (Sant Adrià del Besós)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

08 / 09 / 2023

El Z!Live confirma sus primeras bandas

El Z!Live confirma sus primeras bandas

Los festivales de verano 2024 van confirmando sus primeras bandas. Ahora le ha tocado el turno al Z!Live (13-15 de junio) quien ya ha confirmado a Kreator, Eluveitie, Insomnium, Orden Ogan, The Black Dahlia Murder y Persefone!

Kreator, además, anuncia que el festival zamorano será su única parada en España en todo el año, por lo que supone la oportunidad de ver al grupo de thrash metal alemán en nuestro país.

“Anunciaremos nuevas incorporaciones en próximas fechas. Buscamos un festival en la línea de otros años donde convivan diversos estilos y con el nivel de bandas alcanzado en la pasada edición pero, de momento, no podemos contar nada más”, aseguran desde la organización que sigue trabajando para “cerrar el mejor cartel de cuantos hemos tenido hasta la fecha”.

Ifeza, la ubicación elegida

El recinto ferial de la Diputación Provincial vuelve a ser la ubicación elegida para un Z! Live que prevé un importante incremento de asistentes. “Se trata de un espacio muy amplio que responde a todas las necesidades de organización, logística o transporte que podamos tener durante el festival. Además, en este segundo año nos será más fácil sacar partido a todas las posibilidades que tienen las instalaciones”. El recinto cuenta con una campa al aire libre con capacidad para más de 16.000 personas y dos grandes escenarios, espacios para ubicar todos los servicios del festival y zonas de sombra, además de amplitud suficiente en la entrada para evitar aglomeraciones y una gran superficie donde ubicar a las más de 30 bandas que participarán en el festival.

“Nuestra idea, desde luego, es que el Z! Live siga creciendo, pero sin perder la comodidad para todos los asistentes que siempre hemos perseguido desde la organización”, y añaden, “es una de nuestras señas de identidad y no queremos perderla. El objetivo es disfrutar de un fin de semana alrededor del Metal, con la ciudad de Zamora como escenario y construir una experiencia inolvidable para todos”.


8.000 entradas para asegurar la comodidad

8.000 entradas que se pusieron a la venta nada más terminar la edición de 2023 y que se venden, desde entonces, a buen ritmo. Un número que permite mantener la viabilidad del festival manteniendo la comodidad de los asistentes. Evitar agobios y aglomeraciones es una de las claves del éxito del Z! Live.

Los abonos de tres días promocionados mantienen su precio a 90 € (+gg) hasta agotar existencias. Una vez agotados, aumentarán su precio.


Novedades respecto del año pasado

Además de en el cartel, la organización trabaja sin descanso para ofrecer a los asistentes todas las comodidades para que su experiencia sea plenamente satisfactoria. “Queremos mejorar todo lo posible en aquellos detalles que no funcionaron como nos hubiera gustado en la pasada edición”. La mejora real en zonas de acampada o transportes urbanos es uno de los compromisos de la organización para 2024, aseguran, mientras desgranan los habituales servicios con los que contará el festival: zona de acampada, zonas de restauración y bebida, conciertos y eventos en la propia ciudad de Zamora…



Los abonos ya están a la venta!

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.