Noticies del metal

Suscríbete aquí!


Carmelo & Constanza + Blackloft Auditorio San Vicente del Raspeig (Sant Vicent del Raspeig (Alicante))

Elisa C. Martin + Hora Límite + 4 Bajo Zero + Bridge to Nowhere Revi Live (Madrid)

Ankor + Vukovi + Far'n'Hate Stage Live (Bilbao)

Prestige + Enemynside Rockville (Madrid)

Cain's Dinasty + Brutalfly Gong (Oviedo)

Prestige + Enemynside Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Angra + Opera Magna + Arwen Razzmatazz 2 (Barcelona)

Mala Bestia + Mala Hostia + Pycaya Bóveda (Barcelona)

Enuff Z'Nuff + Dusty Riders Estudios Groove (Portugalete)

Avalanch + Nurcry The New Valdemoro (Valdemoro (Madrid))

Cobra Spell Rockville (Madrid)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Leo Jiménez La Riviera (Madrid)

16 / 09 / 2023

DRAGONFORCE desvela su nuevo single Doomsday Party

DRAGONFORCE desvela su nuevo single Doomsday Party

¡Las leyendas del power metal extremo nominadas al Grammy, DRAGONFORCE, han lanzado un sencillo independiente, titulado “Doomsday Party”! La canción con influencia del rock de los 80 está aderezada con hipnotizantes paisajes sonoros de videojuegos retro y solos de guitarra épicos al más puro estilo DRAGONFORCE. Formada en 1999, la unidad con sede en Londres, Reino Unido, es conocida por sus composiciones épicas, y la firma de la banda más rápida del mundo reside en sus magistrales y veloces solos de guitarra y su inspiración extraída de una gran variedad de estilos de heavy metal y reinos de fantasía, mezclando rock de los 80. influencias con coros contagiosos y melodías edificantes.

DRAGONFORCE tiene cientos de millones de visualizaciones de videos en YouTube y casi dos millones de oyentes mensuales en Spotify (con más de 200 millones de transmisiones solo en el sencillo platino “Through the Fire and Flames”). ¡La exitosa gira norteamericana de DRAGONFORCE, que comienza el próximo mes, contará con una nueva lista de canciones y una producción escénica completamente nueva! A la banda se unen los invitados especiales Amaranthe, con el apoyo adicional de los compañeros de sello de Napalm Records, NanowaR of Steel, así como Edge of Paradise. ¡Consigue tus entradas ahora antes de que se agoten y mantente atento a más música nueva!

Herman Li sobre la “Doomsday Party”:
"¡Estamos muy emocionados de presentar una nueva canción de DRAGONFORCE después de una espera de más de 4 años! Fue una decisión difícil elegir cuál de nuestras nuevas canciones lanzar primero, pero nos decidimos por esta porque muestra una faceta diferente. de nuestra música conservando el inconfundible sonido DRAGONFORCE.

El proceso de filmación de este video fue fantástico y tuvimos la oportunidad de darle vida a nuestra visión en la ciudad de Los Ángeles, CA. Nuestra esperanza es que los fanáticos del metal de todos los ámbitos del espectro del género encuentren algo para disfrutar en él. ¡Estamos ansiosos por tocar esto en vivo durante nuestra próxima gira!"

Herman Li – Guitarra, Coros
Sam Totman – Guitarra, Coros
Marc Hudson – Voces
Alicia Vigil – Bajo, Coros
Gee Anzalone – Batería, Coros


03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.