SatanArise en Facebook

Suscríbete aquí!


Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Prehistoric War Cult + Bloodsoaked Necrovoid + Opositor + Trollcave Sala Los Trecers (Sant Adrià del Besós)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

The Slavers + Motörhits + Black Torth Grin Salamandra (L'Hospitalet (Bcn))

22 / 09 / 2023

Ya está aquí el cartel del Murcia Metal Meeting

Ya está aquí el cartel del Murcia Metal Meeting

DUST BOLT,la explosiva banda de thrash metal, va a liderar el cartel del próximo MURCIA METAL MEETING, que se celebrará el 15 de diciembre de este año y que se llevará a cabo en la sala Garaje Beat Club.

Además de DUST BOLT, actuarán tres bandas de la región INJECTOR (Thrash Metal, Cartagena), MURDERY (Death Metal, Murcia) y COCKOROCH (Grind, Death, Slam, Murcia).

Os dejamos el comunicado de la organización:

"Nos enorgullece plenamente presentar la primera edición de MURCIA METAL MEETING hecho por autóctonos y para todos los amantes del Metal con sitio en la sala Garaje Beat Club.

La primera edición del MURCIA METAL MEETING tiene como plato fuerte a la banda de Thrash Metal alemán DUST BOLT. Desde que comenzó su andadura en 2007 ha abanderado como nadie la nueva ola del Thrash Metal teutón, convirtiéndose en una de las bandas más representativas del género en los últimos años.

Los cartageneros INJECTOR son una de las bandas de Thrash Metal más reconocidas de nuestro país. Formados en 2012 y con tres discos en su haber, estrenan nueva formación en uno de los shows más esperados por la escena metalera murciana.

La banda de Death Metal MURDERY presentará su nuevo álbum “Bloodshed” en su único concierto este año, para el que han preparado un set especial que hará las delicias de los
amantes de los sonidos más extremos.

Completa el cartel una de las bandas más originales que tenemos en el territorio nacional, los murcianos COCKOROCH. Una apisonadora en directo, con una combinación de Death Metal, Grind y Slam, y una puesta en escena que no te dejará indiferente.

¡No te quedes sin tu ración de cerveza y ruido antes de estas navidades!"

Entradas en Garaje Beat Club: 22 euros (gastos incluidos); o también en Discos Trafico (Calle Victorio, 35, 30001 Murcia).

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.