Noticies del metal

Suscríbete aquí!


Elisa C. Martin + Hora Límite + 4 Bajo Zero + Bridge to Nowhere Revi Live (Madrid)

Ankor + Vukovi + Far'n'Hate Stage Live (Bilbao)

Prestige + Enemynside Rockville (Madrid)

Cain's Dinasty + Brutalfly Gong (Oviedo)

Prestige + Enemynside Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Angra + Opera Magna + Arwen Razzmatazz 2 (Barcelona)

Mala Bestia + Mala Hostia + Pycaya Bóveda (Barcelona)

Enuff Z'Nuff + Dusty Riders Estudios Groove (Portugalete)

Avalanch + Nurcry + Secta The New Valdemoro (Valdemoro (Madrid))

Cobra Spell Rockville (Madrid)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

07 / 02 / 2024

METAL DE FACTO, nuevo single: Tame The Steel

METAL DE FACTO, nuevo single: Tame The Steel

METAL DE FACTO presenta el nuevo sencillo "Tame The Steel" del nuevo álbum "Land Of The Rising Sun Part. 1" que saldrá el 9 de febrero de 2024.

Irrumpiendo en la escena del metal en 2019, la banda finlandesa de power metal Metal De Facto hizo su debut con "Imperium Romanum", un largometraje con una colección temática de canciones sobre la antigua Roma que era rimbombante y nostálgico del power metal de la vieja escuela. Estas canciones frescas pero familiares rápidamente llamaron la atención de los oyentes de metal de todo el mundo, en particular con el primer sencillo '¨The Conqueror' que acumuló más de 200.000 vistas de vídeo y más de 600.000 reproducciones en varias plataformas de streaming.

A principios de 2020, la banda celebró su primer espectáculo como cabeza de cartel en Helsinki, lo que atrajo a fans de todo el mundo a asistir al espectáculo en un club On the Rocks abarrotado. Este éxito rápidamente llevó a la banda a continuar actuando en vivo, como teloneros de las principales bandas de metal en movimiento Ensiferum y Beast in Black.

Está formado por los guitarristas Esa Orjatsalo (ex Dreamtale) y Mikko Salovaara (Kiuas), el bajista Sami Hinkka (Ensiferum, ssSHhh), el teclista Benji Klint-Connelly (Everfrost) y el baterista Atte Marttinen (ex Kivimetsän Druidi). Sin embargo, en 2022 se anunció que el ex vocalista Mikael Salo (ex Thy Row, ex Dyecrest) ya no sería el cantante de la banda. El mismo día, se anunció el nuevo vocalista de la banda, Aitor Arrastia, proveniente de España, junto con el anuncio del próximo segundo álbum de larga duración de la banda, Land of the Rising Sun Part 1. El álbum será la primera de dos partes, con el tema de Cultura japonesa.

"Tame The Steel" es el tercer sencillo del próximo álbum, es una canción muy poderosa con fuertes influencias de bandas como Judas Priest, por nombrar algunas, las guitarras cortan como un cuchillo y el estribillo pegadizo es realmente un canto en coro. uno. Es otro viaje inmersivo y poderoso con su narrativa convincente y destreza épica y su esencia de power metal atemporal, otra anticipación que alimenta su próximo álbum conceptual, "Land Of The Rising Sun - Part I".

Tracklist:

1. Rise Amaterasu
2. Code of the Samurai
3. Heavier Than a Mountain
4. Slave to the Power
5. Divine Wind
6. Tame the Steel
7. Superstars
8. 47 Ronin


METAL DE FACTO, nuevo single: Tame The Steel
03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.