¡LORD OF THE LOST ha presentado un video musical oficial para su canción, “The Future Of A Past Life” con Marcus Bischoff de las leyendas alemanas del metalcore Heaven Shall Burn!
El vídeo presenta a Bischoff actuando junto a LORD OF THE LOST y cierra con fuerza la exitosa y agitada era Blood & Glitter. El contraste entre los gruñidos del cantante de Heaven Shall Burn y la voz limpia de Chris Harms recorre la canción y se representa de manera impresionante en el video de presentación de alta calidad.
El fin de semana pasado, LORD OF THE LOST actuó en el crucero 70000 Tons of Metal en los EE. UU., y este otoño regresarán a los EE. UU. y Canadá para su primera gira allí en más de una década. Hasta entonces, la banda se mantendrá ocupada con un verano repleto de festivales y su exitosa gira europea “15 Years of LORD OF THE LOST”, que comenzará en Nuremberg el próximo mes.
El lanzamiento de Blood & Glitter marcó el comienzo del año más exitoso en la historia de LORD OF THE LOST hasta la fecha. Entrar en las listas oficiales de álbumes alemanes en el puesto número 1, ganar la ronda preliminar del ESC alemán mediante votación en vivo del público en la televisión nacional, actuar frente a 200 millones de espectadores en la gran final del Festival de la Canción de Eurovisión en Liverpool, su segunda gira como invitados especiales de Iron Maiden. , grandes espectáculos en festivales como la presentación de "Deadliner" en el Wacken Mainstage y una gira con entradas casi agotadas fueron sólo algunos de los aspectos más destacados.
A lo largo del año, la banda cumplió su propósito y lanzó un vídeo musical para cada canción, algunas de las cuales no podrían ser más diferentes estilísticamente y, por lo tanto, representan una banda que nunca ha rehuido cruzar y expandir fronteras. Con el gran final y el vídeo musical con Marcus Bischoff de Heaven Shall Burn, se cierra el capítulo de Blood & Glitter.
LORD OF THE LOST son:
Chris Harms - Voz, Guitarra
Pi Stoffers - Guitarra
Clase Grenayde - Bajo
Gared Dirge – Piano, sintetizadores, percusión, guitarra
Niklas Kahl – Batería
Suscríbete aquí!