SatanArise en Facebook
Noticies del metal

Suscríbete aquí!


Quim Mandado + Meinstein + Braindrag + Pycaya + BlackØwl + Erym Factory + Savaged + Bisonte Vs Búfalo Castell de Cornellà (Cornellà)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

The Slavers + Motörhits + Black Torth Grin Salamandra (L'Hospitalet (Bcn))

05 / 06 / 2024

Dos nuevos singles de INNER AXIS

Dos nuevos singles de INNER AXIS

El primero de ellos lleva por nombre Master & Commander. La banda lo presenta con orgullo como segundo sencillo de su muy esperado álbum "Midnight Forces". Este trepidante himno es un testimonio de la inquebrantable dedicación de la banda al arte atemporal del metal, con estribillos brutales, un coro épico cautivador y un puente emocional que resuena en el público a un nivel profundo.

"Master & Commander" resume la esencia de INNER AXIS, combinando una energía feroz con una maestría musical para crear una experiencia sonora que transporta a los oyentes al corazón de la gloria del heavy metal. Desde los atronadores tambores hasta los electrizantes riffs de guitarra y las voces altísimas, la canción irradia una sensación de poder y urgencia que seguramente encenderá los espíritus de los aficionados al metal de todo el mundo.

Al comentar sobre el lanzamiento, el vocalista de INNER AXIS, Kai Hagemann, afirma: "'Master & Commander' representa el epítome de lo que INNER AXIS representa: energía metálica cruda y desenfrenada que exige ser escuchada. Con esta canción, pretendemos reavivar las llamas de pasión dentro de los corazones de los metaleros de todo el mundo".



El segundo single es "This is the Way" y trae la esencia de Quentin Tarantino para ofrecer una experiencia de cine a sus fans.

"This is the Way" es una producción de gran presupuesto que se aleja de las actuaciones tradicionales de bandas para presentar un cortometraje al estilo de Quentin Tarantino. Inspirándose en el universo de Star Wars y específicamente en "The Mandalorian", la letra de la canción lleva a los oyentes a un viaje épico a través de una galaxia muy, muy lejana.

Con un guiño a la música spaghetti western de Ennio Morricone, "This is the Way" encarna el espíritu de los clásicos vaqueros de Clint Eastwood, mezclado con la energía cruda del metal. Inner Axis combina a la perfección estas diversas influencias creando una experiencia auditiva y visual única.


Dos nuevos singles de INNER AXIS
03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.