Noticies del metal

Suscríbete aquí!


Avalanch + Nurcry + Secta The New Valdemoro (Valdemoro (Madrid))

Hexed + Unchosen Ones Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Cobra Spell Rockville (Madrid)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

07 / 06 / 2023

Toro On The Rocks se suspende por la lluvia, pero el Z! Live sigue adelante

Toro On The Rocks se suspende por la lluvia, pero el Z! Live sigue adelante

Tras las lluvias caídas la pasada noche en Toro y ante la imposibilidad de llevar a cabo la fiesta de bienvenida prevista para esta tarde, de forma que sea segura para público y artistas, la organización del Z! emitía el siguiente comunicado.

“Este es un post que desearíamos no tener que escribir. Hemos hecho todos los esfuerzos necesarios y hemos esperado hasta el final, pero la lluvia que cayó en Toro ayer y que continúa hoy no nos permite celebrar “TORO ON THE ROCKS".

Como sabéis, nuestra fiesta de bienvenida es un evento muy especial que se celebra en una plaza de toros de arena. Eso supone un recinto único, pero también complicaciones en logística, montaje y producción: no podemos instalar un escenario como los del recinto del Z! Live. Las condiciones meteorológicas de las últimas horas han hecho imposible finalizar el montaje.

Por supuesto, hemos intentado buscar alternativas como las que tenemos previstas en el recinto de Zamora, pero no ha sido posible encontrar ninguna que cumpla con las condiciones de seguridad que el evento necesita. Ayer teníamos la esperanza de que la previsión mejorase como en los últimos días y fuese posible… pero lamentablemente no ha sido así.

Doro, Jelusick y el resto de bandas estaban ya en Toro listas para actuar, pero no es posible, así que vamos a buscar una nueva fecha para que disfrutéis de sus conciertos. La semana que viene daremos los detalles para la nueva fecha y procedimiento para la devolución de las entradas.

Ha sido una decisión difícil. Pero queremos insistiros y daros una buena noticia:

Z! LIVE ROCK FEST SIGUE ADELANTE Y CON BUENAS PREVISIONES PARA LOS DÍAS 08, 09 Y 10 DE JUNIO.

Las previsiones meteorológicas para los próximos días en Zamora siguen mejorando. Además, el recinto de Zamora cuenta con una zona cubierta que permitiría resguardar a todo el mundo en caso de que fuera necesario. Aún así, las previsiones son mucho mejores que las de los últimos días en Toro.

Vamos a disfrutar de 3 días grandes de festival con todas las bandas que conforman el cartel que hemos configurado este año. Va a ser la edición más grande del Z! Live y vamos a haceros pasar unos días únicos e inolvidables en Zamora. Estamos seguros de ello. Confiad en nosotros.

¡Nos vemos mañana!”

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.