Noticies del metal

Suscríbete aquí!


Avalanch + Nurcry + Secta The New Valdemoro (Valdemoro (Madrid))

Hexed + Unchosen Ones Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Cobra Spell Rockville (Madrid)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

19 / 06 / 2023

Def Leppard de nuevo en España

Def Leppard de nuevo en España

En los últimos diez años, hemos tenido la suerte de ver a Def Leppard en dos ocasiones. La última en el Rock Fest de Barcelona en 2019 y la anterior en la gira con Whitesnake y Europe que recaló en diferentes ciudades del territorio patrio. Con los de Sheffield, tienes asegurado un show que roza la psicodelia: luces, láseres y una escenografía muy trabajada que dan una nueva dimensión a sus grandes éxitos.

Por lo que se ha visto en el The Stadium Tour, Def Leppard han defendido su nuevo álbum, Diamond Star Halos, pero sin olvidar los temazos que les han hecho quienes son en estos más de cuarenta años de carrera. Además, en este concierto presenciaremos una parte más intimista, con un set en acústico compuesto por canciones como “Two Steps Behind”.

Recuerdo la primera vez que escuché Def Leppard. Un amigo me vio con una camiseta de Scorpions y me dijo: “¿tú eres heavy? Pues toma. Me grabaron esta cinta y a mi estos gritos no me gustan…” ¡Vaya con los gritos! No era otra cosa que el High ‘n’ Dry. Flipé en la primera escucha y con esta época más visceral de los Leppard, banda que se convirtió en una de mis referencias musicales más importantes. Lo que decía hace unos días, mi top ten. Poco a poco, de aquí y de allá, fui adquiriendo su discografía y comprando sus últimos trabajos.

Sí que es cierto que Def Leppard es una de las bandas que ha sufrido un cambio más drástico de sus primeros discos a lo que nos vamos a encontrar el próximo 24 de junio. De unos primeros discos de heavy metal, con algún tinte punk, a un estilo más pesado, oscuro, incluso pop, con estribillos pegadizos y super cantables. La verdad es que es una fiesta corear himnos como “Pour Some Sugar on Me” en un estadio. Sin ningún tipo de duda, las veces que he visto a los británicos en concierto, no me han decepcionado en absoluto. Como decía más arriba: el de Def Leppard es un show completo que abarca sentidos más allá de la vista o el oído, es una sinestesia de sensaciones que te transporta a la música en sí y que por un breve período de casi 2 horas, te transporta entre la música y te hace fluir con ella.

¡No te pierdas el próximo día 24 de junio el concierto que darán en Madrid! ¡Única fecha en España! ¡Además, por si fuera poco, vienen acompañados por Mötley Crüe! ¿Qué más se puede pedir? ¡Nos vemos en los madriles! Keep on Rockin’!

Def Leppard de nuevo en España
03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.