Noticies del metal

Suscríbete aquí!


Avalanch + Nurcry + Secta The New Valdemoro (Valdemoro (Madrid))

Hexed + Unchosen Ones Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Cobra Spell Rockville (Madrid)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

03 / 07 / 2023

Marc Hudson (Dragonforce) firma con Napalm Records y anuncia disco en solitario

Marc Hudson (Dragonforce) firma con Napalm Records y anuncia disco en solitario

Acompañando al anuncio de la firma de Marc Hudson, vocalista de Dragonforce por Napalm Records, nos llega el primer single y videoclip del tema Astralive.

Napalm Records está más que orgulloso de dar la bienvenida al líder de DragonForce, Marc Hudson, a su creciente lista, quien acaba de firmar un contrato mundial con el principal imperio del rock y el metal. Junto con la firma y después de 12 años con DragonForce, Marc Hudson presenta su primer álbum en solitario, titulado Starbound Stories, ¡que se lanzará el 25 de agosto de 2023! Starbound Stories es un juego de power metal chispeante inspirado en el anime, fuertemente influenciado por la música japonesa y las bandas sonoras de los videojuegos, y con una horda de invitados notables.

Marc Hudson agrega:
“Es con gran orgullo que finalmente puedo anunciar mi firma con Napalm Records. ¡Estoy muy agradecido por la confianza del sello en mí como solista y no puedo esperar a tener a Napalm de mi lado para mostrar Starbound Stories al mundo!”.

Hoy, el nuevo sencillo de Marc Hudson, "Astralive", marca el comienzo de un nuevo capítulo emocionante y sirve como una primera muestra de su próximo debut en solitario, acompañado de un video musical oficial. “Astralive” atrae con un estribillo innegablemente pegadizo mientras que también presenta patrones de batería rápidos, guitarras y teclados fascinantes, y hábiles voces de power metal que alcanzan los cielos.

Marc Hudson en “Astralive”:
“’Astralive’ es el primer sencillo del álbum y lleva al oyente a un viaje de power metal a través del espacio y el tiempo. Esta canción explora los misterios cósmicos del universo y la búsqueda eterna de la humanidad por la sabiduría más allá de las estrellas”.


Starbound Stories Tracklist:

As the Twilight met the Sea
Freedom Heart
Dracula X!
Stars
The Siren
Astralive
Swansong
Call of the Martyrs
Starbound Stories
One more sight of the sun with You

“Starbound Stories es un viaje en cohete vertiginoso de brillante power metal inspirado en el anime y ¡no puedo esperar a que todos lo escuchen!”- Marc Hudson


La apertura instrumental del álbum “As The Twilight Met The Sea” actúa como una introducción a los paisajes sonoros del álbum y presenta al maestro samurai metal Ryoji Shinomoto (Ryujin, anteriormente conocido como Gyze) en instrumentos tradicionales japoneses. Shinomoto también presta su voz en la siguiente pista, "Freedom Heart", que también presenta un solo del virtuoso de la guitarra Syu (Galneryus). El explosivo himno del power metal “Dracula X” presenta un solo de guitarra de Jacky Vincent (ex-Falling in Reverse, ex-Cry Venom) y la voz invitada de Adrienne Cowan (Seven Spires). El sucesor maravillosamente emocional "Stars" presenta a la violinista de formación clásica Mia Asano en el violín eléctrico. La enérgica “The Siren” está dirigida por una melodía hormigueante y una voz similar a una balada. “Swansong” comienza con una hermosa introducción de teclado que podría sacarse de la banda sonora de una película. Las voces sentimentales se acercan antes de que la canción progrese en una balada de power metal en toda regla, con gritos altos y muchos efectos que mejoran aún más la atmósfera mágica mientras respaldan las guitarras y la batería. Steve Terreberry, conocido en YouTube como Stevie T. (3,32 millones de suscriptores), interpreta un solo de guitarra en "Call Of The Martyrs" y se le une el guitarrista progresivo Galen Stapley (Azure). Stapley también ofrece un solo en la siguiente canción principal, "Starbound Stories". “One More Sight Of The Sun With You” se canta en japonés, manteniéndose fiel a los temas principales del álbum y cerrando toda la oferta con una nota edificante.

El álbum debut como solista de Marc Hudson es una aventura musical excepcional equilibrada entre power metal, bandas sonoras de videojuegos, música japonesa e incluso influencias pop, mostrando virtuosismo a lo largo de toda su gran instrumentación.


Marc Hudson (Dragonforce) firma con Napalm Records y anuncia disco en solitarioMarc Hudson (Dragonforce) firma con Napalm Records y anuncia disco en solitario
03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.