Suscríbete aquí!


Elisa C. Martin + Hora Límite + 4 Bajo Zero + Bridge to Nowhere Revi Live (Madrid)

Ankor + Vukovi + Far'n'Hate Stage Live (Bilbao)

Prestige + Enemynside Rockville (Madrid)

Cain's Dinasty + Brutalfly Gong (Oviedo)

Prestige + Enemynside Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Angra + Opera Magna + Arwen Razzmatazz 2 (Barcelona)

Mala Bestia + Mala Hostia + Pycaya Bóveda (Barcelona)

Enuff Z'Nuff + Dusty Riders Estudios Groove (Portugalete)

Avalanch + Nurcry + Secta The New Valdemoro (Valdemoro (Madrid))

Cobra Spell Rockville (Madrid)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

Angelus Apatrida + Iron Curtain + Public Intoxication - 11/02/2024 - Garaje Beat Club (Murcia)

Angelus Apatrida + Iron Curtain + Public Intoxication - 11/02/2024 - Garaje Beat Club (Murcia)

Una tarde aparentemente común en Murcia se transformó en una explosión de distorsión, velocidad y energía desbordante con el evento "Sunday Thrashy Sunday" en la Sala Garaje Beat Club. La expectación era palpable, y los amantes del metal rápido estaban listos para entregarse a una experiencia inolvidable.

A las 18:00, los ilicitanos Public Intoxication tomaron el escenario con determinación, dispuestos a desatar su particular tormenta de Thrash Metal. Fundados en 2017 en Elche, fusionan Punk, Crossover Thrash y Thrash Metal, haciendo que el moshpit se convirtiera en el baile de la noche. Temas como "Last BrainCell", "Self Knocked" y "Antisober FreneticPiss" marcaron el inicio de una velada que prometía intensidad.

La fiesta continuó a las 19:00 con Iron Curtain, la banda local de Speed Metal. Con Mike Leprosy liderando el escenario, la sala se sumergió en un viaje de Heavy Metal de la vieja escuela. Canciones como "Jaguar Spirit" y "Outlaw" demostraron la seriedad del concierto, culminando en una declaración de intenciones con "Metal Gladiator". Los 45 minutos de pura esencia metalera se cerraron con el clásico "Scream & Shout", dejando claro que Iron Curtain estaba en su mejor forma.

La puntualidad reinó al dar paso al plato fuerte de la noche a las 19:00. Angelus Apátrida, la banda de Thrash Metal nacida en Albacete, tomó el control del escenario con una determinación inigualable. Con un setlist que equilibró lo clásico y lo contemporáneo, los albaceteños ofrecieron un espectáculo arrollador. Desde el impactante comienzo con "Bleed the Crown" hasta la potente interpretación de "To Whom It May Concern", Angelus Apátrida demostró por qué son una de las bandas más importantes del Heavy Metal en España. La interacción con el público y la energía desbordante fueron la firma de una actuación que marcó la historia del Thrash Metal en Murcia.


La segunda parte del concierto destacó momentos emblemáticos de su discografía, desde "Downfall of the Nation" de "Cabaret De La Guillotine" hasta el clásico "Vomitive" de "Give 'Em War". El público no dejó de saltar y corear, alcanzando su punto álgido con "Give 'Em War" y un circle pit de proporciones épicas liderado por el carismático guitarrista, David G. Álvarez "Davish".

Tras un breve descanso, Angelus Apátrida regresó para cerrar la noche con "Sharpen the Guillotine" y su contundente "You Are Next", dejando a la audiencia exhausta pero plenamente satisfecha. Así, el domingo 11 de febrero se escribió un capítulo inolvidable en la historia del Thrash Metal murciano, dejando a los asistentes con la certeza de que la pasión por la música pesada sigue más viva que nunca.

Muchas gracias a Guillotine Music por las facilidades y por llevar la música de nuestra banda más internacional también a las salas de nuestras ciudades!

Crónica realizada por ZorroLoko
13/02/2024

Las más leídas:

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.