Suscríbete aquí!


Cobra Spell Rockville (Madrid)

Necrophobic + Sacramentum + Vidres a la Sang + Ouija + Barbarian Swords + Darkened Nocturn Slaughtercult + Ante-Inferno + Empty + Estertor Fortalesa (Hostalric)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Prehistoric War Cult + Bloodsoaked Necrovoid + Opositor + Trollcave Sala Los Trecers (Sant Adrià del Besós)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

12 / 06 / 2019

Distribución en días del Leyendas del Rock 2019!

Distribución en días del Leyendas del Rock 2019!

Ya tenemos disponible, a falta de los horarios, la distribución del Leyendas del Rock 2019!

Airbourne, cabeza de cartel del viernes. Avantasia, el sábado
Tras avanzar hace unos días la composición del cartel de la jornada del jueves, Leyendas del Rock confirma la distribución por días del resto del festival.

Airbourne será cabeza de cartel el viernes, en una jornada que, en los escenarios principales, también contará con la actuación de Dee Snider, Warcry, Eluveitie, Delain, Koma, Avatar, Saurom y Crisix. El escenario Mark Reale, por su parte, acogerá las actuaciones de Beast in Black, Dry River, Unleashed, Pestilence, Bella Bestia, Dünedain, Uzzhuaïa y Killcode. Antes, en el Camping Stage, actuarán Lándevir y Salduie.

La jornada del sábado, último día, estará encabezada por Avantasia, que ofrecerá un show de 120 minutos de duración, acompañada en los escenarios Jesús de la Rosa y Azuzena por Apocalyptica, Hammerfall, Rata Blanca, Deicide, Gloryhammer, Saratoga, Metal Church y Lujuria. En el escenario Mark Reale llegará el turno de Candlemass, Decapitated, Brainstorm, Badana, Nervosa, Mind Driller, Hitten y Diabólica, mientras que el escenario gratuito del camping acogerá las actuaciones de Incrused y Daeria.

Leyendas del Rock dará a conocer, próximamente, los horarios de las diferentes jornadas. Además, desde este lunes 10 de junio se han puesto a la venta las entradas para días sueltos, que tendrán un precio anticipado de 60 euros más gastos y de 70 euros en taquilla. Las entradas para la jornada de bienvenida del miércoles 7 de agosto tienen un precio de 7 euros más gastos de gestión.

Distribución en días del Leyendas del Rock 2019!Distribución en días del Leyendas del Rock 2019!Distribución en días del Leyendas del Rock 2019!Distribución en días del Leyendas del Rock 2019!
03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.