Noticies del metal

Suscríbete aquí!


Necrophobic + Sacramentum + Vidres a la Sang + Ouija + Barbarian Swords + Darkened Nocturn Slaughtercult + Ante-Inferno + Empty + Estertor Fortalesa (Hostalric)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Prehistoric War Cult + Bloodsoaked Necrovoid + Opositor + Trollcave Sala Los Trecers (Sant Adrià del Besós)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

20 / 12 / 2019

Brothers of Metal, Lèpoka, Power Quest y Celtian también estarán en Leyendas del Rock 2020

Brothers of Metal, Lèpoka, Power Quest y Celtian también estarán en Leyendas del Rock 2020

Leyendas del Rock 2020 se complace en anunciar la incorporación a su cartel de Brothers of Metal, banda sueca de heavy/power metal comandada por la espectacular vocalista Ylva Eriksson y sus siete guerreros. Sangre fresca para el Mark Reale Stage.

También contaremos con el folk metal made in Castellón de Lèpoka, una de las bandas con mayor proyección de todo el país. Los chicos comenzaron su romance con el Leyendas implosionando el Camping Stage; al año siguiente, el Mark Reale, y ya de cara a 2020, cerrarán con honor una de las jornadas en los escenarios principales.

Provenientes del Reino Unido y con un estilo refinado, los británicos Power Quest tendrán la oportunidad de regalarnos su power metal progresivo de muchos quilates, que a buen seguro hará las delicias de los amantes del género.

Y cerramos la tanda de confirmaciones con el folk metal sinfónico de Celtian, el proyecto de Diego Palacio (Mago de Oz) y la cantante Xana Lavey. Una propuesta de calidad y muy original a nivel vocal que ha ganado muchos enteros en su último trabajo, En Tierra de Hadas.

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.