Noticies del metal

Suscríbete aquí!


Cobra Spell Rockville (Madrid)

Necrophobic + Sacramentum + Vidres a la Sang + Ouija + Barbarian Swords + Darkened Nocturn Slaughtercult + Ante-Inferno + Empty + Estertor Fortalesa (Hostalric)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Prehistoric War Cult + Bloodsoaked Necrovoid + Opositor + Trollcave Sala Los Trecers (Sant Adrià del Besós)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

07 / 04 / 2020

Snakeyes, I Am Evil, segundo single de su nuevo trabajo

Snakeyes, I Am Evil, segundo single de su nuevo trabajo

La banda Snakeyes (formada por recién reunidos Sphinx, Jose Pineda, Justi Bala y Carlos Delgado junto al cantante rumano Cosmin Aionita) siguen con novedades de su recién editado disco “Evil Must Die”.

Trás la fiesta de presentación llevada a cabo con un concierto en acústico y una posterior charla con todos los seguidores en el vídeo chat de facebook live, hoy volvemos con un nuevo videoclip como segundo single de este nuevo disco.

I Am Evil” es la canción elegida para este vídeo, dirigido nuevamente por el director artístico de la banda Leo Traverso, y como tema principal del álbum, representa en gran parte la esencia llevada a cabo a lo largo de todo el disco a nivel sonoro, lírico y visual, dejando un contundente mensaje respecto a parte de los grandes males a los que la humanidad se ha tenido que enfrentar durante este último siglo.

Evil Must Die”, es una obra conceptual cuya portada, realizada por Leo Traverso, es una representación total de un universo de maldad, en torno al que gira toda la música. Un viaje a través de diez nuevas canciones producidas y mezcladas por el bajista de la banda José Pineda, que harán recorrer a todos los seguidores de la banda por varios escenarios, tanto reales como de ficción: la guerra, la política, la religión o el cine y la literatura de terror están presentes durante todo el álbum. La banda asegura que estamos ante un disco que asienta las bases de un estilo desarrollado en los discos anteriores: puro y sólido Heavy Metal, sin adornos ni etiquetas, música hecha para auténticos amantes de este estilo.

El tracklist de “Evil Must Die” es el siguiente:

1. War Machine
2. The Evil Dead
3. New World Order
4. Lose Control
5. I Am Evil
6. Dead Don’t Ride
7. The Clown and The God
8. Death Stranded
9. Sign of Our Times
10. All Gods Are Dead


03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.