SatanArise en Facebook
Noticies del metal
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Serious Black Acapulco (Gijón)

Eternal Idol + Knights of Blood Silikona (Madrid)

SDI Forum Celticum (A Corunha)

Easy Rider Porta Caeli (Valladolid)

Bonded + Cenizas del Edén Utopía (Zaragoza)

Ross the Boss + Asomuel + Dark Embrace X (Sevilla)

Ross the Boss + Asomuel + Dark Embrace Paberse Club (Sedaví (Valencia))

XentriX Paberse Club (Sedaví (Valencia))

Serious Black Master (Vigo)

27 / 08 / 2020

Obsidian Kingdom revelan su nuevo álbum Meat Machine y videoclip adelanto

Obsidian Kingdom revelan su nuevo álbum Meat Machine y videoclip adelanto

El fruto de cuatro años de sangre, sudor y lágrimas por fin está maduro. Meat Machine nacerá en estos tiempos extraños el próximo viernes 25 de septiembre de 2020 y queremos invitarte a celebrarlo con nosotros. Agárrate porque vienen curvas...


Meat Machine te sumergirá en un siniestro universo de deseos prohibidos, impulsos sexuales frustrados y el oscuro reino de la mente subconsciente. Olvida todo lo que has escuchado de nosotros hasta ahora, porque esta vez hemos alcanzado nuevas cotas de agresividad sin perder un ápice de la versatilidad a la que te tenemos acostumbrado.


Por ahora deléitate con su gloriosa y repulsiva portada, obra de nuestros colaboradores habituales Elena Gallén y Ritxi Ostáriz; y deja volar tu imaginación con los títulos de las canciones, que versarán sobre temas tan diversos como el apetito por la muerte, lo absurdo de la realidad y la aceptación de los deseos interiores más retorcidos.

Meat Machine

01 The Edge
02 The Pump
03 Mr Pan
04 Naked Politics
05 Flesh World
06 Meat Star
07 Spanker
08 Vogue
09 Womb Of Wire
10 A Foe
 
No podemos esperar a que te sumerjas en su sonido apabullante y abrasivo, mientras te guiamos a través de un violento universo de bailable furia, revelaciones apocalípticas y maquinarias monstruosas. Meat Machine es elegante y cruel, abyecto y estentóreo como la carta de amor de un maltratador despechado.

Meat Star, el primer videoclip de nuestro próximo álbum Meat Machine. Dirigida por Ferran Ureña (Vivir Rodando) y Eric Morales (Universal Music Group), esta producción de primera categoría presenta una narrativa post-moderna en la que ciertos mitos clásicos y arquetipos del tarot contienden en el ámbito de una escena teatral minimalista.


Un claro homenaje a las obras mágic(k)as de Alejandro Jodorowsky o Kenneth Anger, Meat Star es un extraño viaje onírico en el que símbolos intemporales danzan para expresar un potente mensaje: el sentido de tu existencia te encontrará tarde o temprano, y el precio a pagar será la muerte en alguna de sus formas.

Meat Star trata sobre aceptar las tribulaciones y el dolor como forma de descubrir los propósitos íntimos, y sobre los sacrificios y transformaciones que deben sobrellevarse una vez que uno se ha comprometido con aquellos. Es la banda sonora de la crucifixión, del desmembramiento de Dionisio y del ahogamiento de Osiris. Es una oda al poder regenerativo de los declives, una vez se ha comprendido que rendirse es la única forma de vencer.


Obsidian Kingdom revelan su nuevo álbum Meat Machine y videoclip adelantoObsidian Kingdom revelan su nuevo álbum Meat Machine y videoclip adelanto
29/10/2020
Paris Lakryma
21/10/2020
Lur Burns Red
02/10/2020
Diva Satánica
28/09/2020
Elena Alonso
17/09/2020
Mireia Farre
09/09/2020
Rebeca Monton
22/06/2020
Lu Ponyo
15/06/2020
Paloma Azahara
21/05/2020
Lady Morte
15/05/2020
Susan Power



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.