Noticies del metal

Suscríbete aquí!


Cobra Spell Rockville (Madrid)

Necrophobic + Sacramentum + Vidres a la Sang + Ouija + Barbarian Swords + Darkened Nocturn Slaughtercult + Ante-Inferno + Empty + Estertor Fortalesa (Hostalric)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Prehistoric War Cult + Bloodsoaked Necrovoid + Opositor + Trollcave Sala Los Trecers (Sant Adrià del Besós)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

27 / 08 / 2020

Obsidian Kingdom revelan su nuevo álbum Meat Machine y videoclip adelanto

Obsidian Kingdom revelan su nuevo álbum Meat Machine y videoclip adelanto

El fruto de cuatro años de sangre, sudor y lágrimas por fin está maduro. Meat Machine nacerá en estos tiempos extraños el próximo viernes 25 de septiembre de 2020 y queremos invitarte a celebrarlo con nosotros. Agárrate porque vienen curvas...


Meat Machine te sumergirá en un siniestro universo de deseos prohibidos, impulsos sexuales frustrados y el oscuro reino de la mente subconsciente. Olvida todo lo que has escuchado de nosotros hasta ahora, porque esta vez hemos alcanzado nuevas cotas de agresividad sin perder un ápice de la versatilidad a la que te tenemos acostumbrado.


Por ahora deléitate con su gloriosa y repulsiva portada, obra de nuestros colaboradores habituales Elena Gallén y Ritxi Ostáriz; y deja volar tu imaginación con los títulos de las canciones, que versarán sobre temas tan diversos como el apetito por la muerte, lo absurdo de la realidad y la aceptación de los deseos interiores más retorcidos.

Meat Machine

01 The Edge
02 The Pump
03 Mr Pan
04 Naked Politics
05 Flesh World
06 Meat Star
07 Spanker
08 Vogue
09 Womb Of Wire
10 A Foe
 
No podemos esperar a que te sumerjas en su sonido apabullante y abrasivo, mientras te guiamos a través de un violento universo de bailable furia, revelaciones apocalípticas y maquinarias monstruosas. Meat Machine es elegante y cruel, abyecto y estentóreo como la carta de amor de un maltratador despechado.

Meat Star, el primer videoclip de nuestro próximo álbum Meat Machine. Dirigida por Ferran Ureña (Vivir Rodando) y Eric Morales (Universal Music Group), esta producción de primera categoría presenta una narrativa post-moderna en la que ciertos mitos clásicos y arquetipos del tarot contienden en el ámbito de una escena teatral minimalista.


Un claro homenaje a las obras mágic(k)as de Alejandro Jodorowsky o Kenneth Anger, Meat Star es un extraño viaje onírico en el que símbolos intemporales danzan para expresar un potente mensaje: el sentido de tu existencia te encontrará tarde o temprano, y el precio a pagar será la muerte en alguna de sus formas.

Meat Star trata sobre aceptar las tribulaciones y el dolor como forma de descubrir los propósitos íntimos, y sobre los sacrificios y transformaciones que deben sobrellevarse una vez que uno se ha comprometido con aquellos. Es la banda sonora de la crucifixión, del desmembramiento de Dionisio y del ahogamiento de Osiris. Es una oda al poder regenerativo de los declives, una vez se ha comprendido que rendirse es la única forma de vencer.


Obsidian Kingdom revelan su nuevo álbum Meat Machine y videoclip adelantoObsidian Kingdom revelan su nuevo álbum Meat Machine y videoclip adelanto
03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.