Noticies del metal

Suscríbete aquí!


Avalanch + Nurcry + Secta The New Valdemoro (Valdemoro (Madrid))

Hexed + Unchosen Ones Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Cobra Spell Rockville (Madrid)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

01 / 12 / 2020

Epica editan el video de su segundo single Freedom - The Wolves Within

Epica editan el video de su segundo single Freedom - The Wolves Within

Los gigantes holandeses del metal sinfónico Epica recientemente anunciaron la edición de su nuevo disco “Omega”, a la venta el 26 de febrero de 2021 a través de Nuclear Blast. “Omega” es el primer disco de estudio de la banda en cinco años. El mes pasado, la banda reveló el primer single y video, titulado “Abyss of Time”, el cual ha sido visto más de un millón de veces en YouTube en su primera semana.

Hoy Epica ponen en circulación el video de su segundo single, “Freedom - The Wolves Wthin”.

El guitarrista Mark Jansen comenta: “Esta canción está basada en una vieja historia sobre una pelea entre dos lobos. Un sabio Cherokee está hablando de la vida con su nieto y le dice: ‘Hay una batalla dentro de mi entre dos lobos’. Un lobo es malvado y representa el enfado, la envidia, la pena, los remordimientos, la avaricia, la arrogancia, la culpa, el resentimiento, las mentiras, la inferioridad, el falso orgullo, la superioridad y el ego. El otro lobo es bueno, representa el amor, la esperanza, serenidad, humildad, la generosidad, la benevolencia, la empatía, la verdad, la compasión y la fé. Todos tenemos la misma batalla dentro de nosotros y el resultado de esa batalla se refleja en el mundo exterior. El niño siente curiosidad y le pregunta a su abuelo que qué lobo termina ganando. ‘Aquel al que alimentas más’ le responde. Lo que queremos ser y lo que queremos proyectar en el mundo que nos rodea depende del lobo al que alimentemos y del grado de control que tengamos sobre nuestros lobos internos. ¿Conseguiremos controlarlos o nos controlarán a nosotros?"

Con este nuevo single, la banda y su sello quieren dar apoyo a una buena causa y dar lugar a un reto con los fans. Id a éste enlace para saber como podéis formar parte del reto: EpicaWolves">http://nblast.de/EpicaWolves

Tres metas han sido fijadas en las plataformas de streaming y con cada meta lograda, Nuclear Blast patrocinará la adopción simbólica de dos lobos grises en peligro de extinción a través de la World Wildlife Fund, así que al final del reto, cada miembro de EPICA habrá adoptado a un animal. Los lobos grises no solo sufren de una pérdida de habitat permanente, sino que sufren matanzas vengativas por sus ataques a otros animales salvajes y la World Wildlife Fund depende de los patrocinios y adopciones para conservar el habitat natural de estos preciosos animales.


03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.