Noticies del metal

Suscríbete aquí!


Avalanch + Nurcry + Secta The New Valdemoro (Valdemoro (Madrid))

Hexed + Unchosen Ones Urban Rock Concept (Gasteiz (Vitoria))

Cobra Spell Rockville (Madrid)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

19 / 01 / 2022

Serious Black comparten un nuevo video musical próximo álbum Vengeance Is Mine

Serious Black comparten un nuevo video musical próximo álbum Vengeance Is Mine

El 25 de febrero de 2022, la banda alemana de power metal y melódico Serious Black lanzará su sexto álbum de estudio, titulado "Vengeance Is Mine", a través de AFM Records. Después de una carrera impresionante, extensas agendas de giras y cinco discos aclamados por la crítica hasta la fecha, también marcará el debut del nuevo vocalista Nikola Mijic. Con su poderosa voz y timbre expresivo, los rápidos riffs del guitarrista Dominik Sebastian, los ritmos del bateria Ramy Ali y la composición diversa del bajista Mario Lochert, ¡Vengeance Is Mine se ha convertido en un excelente ejemplo de un álbum de metal profundamente melódico pero dinámico!


Después de los singles lanzados anteriormente como "The Story", "Rock With Us Tonight" o el último y fascinante sencillo "Senso Della Vita", ¡Serious Black ha compartido hoy un video musical espectacular! Filmado en calidad premium similar a Blockbuster con un gran presupuesto, las tomas de cámara cinematográficas y la historia muestran una actuación encomiable de la banda y los actores.





Recordemos los anteriores singles de la banda:

Una de las nuevas canciones del próximo álbum de estudio de Serious Black, "Vengeance Is Mine", se llama "Album Of Our Life".

Vengeance Is Mine" está programado para su lanzamiento el 25 de febrero de 2022 a través de AFM Records, también marcará el debut del nuevo líder de Serious Black, Nikola Mijic. Con su potente voz y su expresivo timbre, los rápidos riffs y ganchos del guitarrista Dominik Sebastian, los fuertes ritmos del batería Ramy Ali y la diversa composición del bajista Mario Lochert, "Vengeance Is Mine" se ha convertido en un excelente ejemplo de un álbum de metal. profundamente melódico pero dinámico.



Y el anterior single y videoclip fue "Rock With Us Tonight"! El mensaje es claro: la canción transmite un sentido de solidaridad y esperanza. Serious Black logra expresar, lo que todos desean: volver a estar juntos y sin preocupaciones.
Un gran himno de "power metal" "Rock With Us Tonight".


Serious Black comparten un nuevo video musical próximo álbum Vengeance Is MineSerious Black comparten un nuevo video musical próximo álbum Vengeance Is Mine
03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.