Noticies del metal

Suscríbete aquí!


Necrophobic + Sacramentum + Vidres a la Sang + Ouija + Barbarian Swords + Darkened Nocturn Slaughtercult + Ante-Inferno + Empty + Estertor Fortalesa (Hostalric)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Prehistoric War Cult + Bloodsoaked Necrovoid + Opositor + Trollcave Sala Los Trecers (Sant Adrià del Besós)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

02 / 11 / 2016

Nota de prensa Döria, Josep de la Penya, Juan y Martí

Nota de prensa Döria, Josep de la Penya, Juan y Martí

Nota de la banda

Döria ha publicado un comunicado a través de su guitarrista Víctor Vázquez, en el que anuncia la salida de la banda del vocalista, el guitarra y el bajista tras la finalización de la primera parte de la gira de presentación de Mom3ntum.

En el comunicado explica los motivos que le llevan a continuar con el trabajo realizado durante los últimos 6 años a pesar del duro golpe que supone esta situación y anuncian que tanto Víctor como Joel Marco como batería, seguirán al frente del proyecto.

Ahora empiezan una nueva etapa centrándose en la busqueda de un nuevo vocalista, los interesados pueden contactar con ellos en doriaoficial@gmail.com

Aquí el enlace al comunicado oficial: www.facebook.com/DORIAOFICIAL/posts/1437883059574765




Comunicado de Josep de la Penya

Comunicado acerca de mi salida del grupo Döria:

Primero de todo, agradecer a los que han sido mis compañeros en mi corta estancia en el grupo, me hubiera gustado aprender más de todos ellos para poder ser mejor músico, a pesar de las tensiones existentes entre miembros, he querido aprovechar al máximo los conciertos con el grupo.

Mi marcha del grupo no es solamente por el comentado en el comunicado de la página oficial. Mi marcha va más allá, al haber tanta tensión entre miembros de la banda mi situación dentro de ella ha acabado por desencantarme de la banda a un ritmo tan rápido como letal. Ya que al fin y al cabo, mi idea al entrar en esta banda era de poder tocar música, que es al que llevamos muchos de mis colegas y amigos horas y horas de ensayos, estudios, grabaciones y conciertos.

Yo seguiré creando música, seguiré creyendo y seguiré luchando por formar parte de este gran arte que es la música.

Y agradecer de nuevo a los que fueron mis compañeros. Martí, Juan, Joel, Pep, Luís y Victor.




Comunicado de Juan Martín

Comunicado por mi salida de Döria:
Cuando tu objetivo personal que es el que lleva a fusionarse con el del resto de la banda para hacer un objetivo común no sale adelante (en este caso porque choca directamente con lo que quiere o hace otra persona en la banda) lo que hay que hacer es irse, tengo unas cualidades como músico y como persona (también defectos evidentemente) algunos en su momento pensaron que estas cualidades aportarían algo a Döria, personalmente creo que fue así. Estoy muy orgulloso del trabajo en Momentum (el 80% de los solos entre otras cosas) y del trabajo en los bolos. Después también aclarar que mi nivel de compromiso en el proyecto fue del 200% y creo que todos mis compañeros estarán de acuerdo. Cada día lo encaro pensando en mejorar lo que hago y enriquecerme como músico y persona, no necesito que me digan constantemente que soy un crack, solo que no me quiten mi trabajo, que se respete al igual que siempre he respetado a todos los músicos con los que he tocado, compartido escenario etc... De todos si vas con la mentalidad abierta puedes aprender algo... que de eso se trata esto de aprender y caminar juntos. Y tranquilos, no es el fin solo un punto y aparte. Por último agradecer a todos los que nos seguís ya sean en conciertos, redes sociales y medios de comunicación el trato recibido por parte de la gran mayoría de vosotros y agradecer también los buenos momentos que he pasado junto a todos mis compañeros en la banda y en especial a Marti Doria Vidal por contar conmigo. No quiero entrar en detalles personales por aquí, el que quiera saber algo que pregunte.

Juan Martin



Comunicado de Martí Dòria

A raiz del comunicado sin previo aviso de Victor desde la página de Döria, me veo obligado a aclarar de forma precipitada mi marcha.
En primer lugar quiero agradecer a los dos fundadores Samuel Sanchez y Miki Hunter que junto a mi empezamos este viaje.
Agradecer tambien a todos los miembros que han pasado por Döria, todos han hecho crecer el proyecto de una forma o de otra.
No quiero entrar en detalles sobre la marcha de Laura, solo especificar que sí fue una decisión unánime, maquillada, pero unánime.
La decisión de irme ha sido para mi la más dura de mi vida, pues es Mi proyecto, el que yo fundé, el que lleva Mi apellido, mis letras y gran parte de mis canciones.
Ver como se marchaban mis compañeros y siempre por el mismo motivo (a buen entendedor pocas palabras bastan) es la mayor causa de ésta desmotivación.
Diferentes puntos de vista, y formas de trabajar han hecho el resto.
Siempre he pensado que para formar parte de una banda lo primero es crecer como músico y amar la música por encima de todo, que el negocio iba en segundo plano.
Deseo suerte a todo aquél que se embarque en éste proyecto.

Recordad.. SOY MARTI Y SIEMPRE SERÉ DÖRIA!!!!

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.