Cròniques de concerts - Satan Arise

Suscríbete aquí!


Necrophobic + Sacramentum + Vidres a la Sang + Ouija + Barbarian Swords + Darkened Nocturn Slaughtercult + Ante-Inferno + Empty + Estertor Fortalesa (Hostalric)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Prehistoric War Cult + Bloodsoaked Necrovoid + Opositor + Trollcave Sala Los Trecers (Sant Adrià del Besós)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

Setge + Redimoni + Riot Of Violence + Human Carnage - 15/02/2014 Sala Bóveda (Barcelona)

Setge + Redimoni + Riot Of Violence + Human Carnage - 15/02/2014 Sala Bóveda (Barcelona)

El pasado 15 de Febrero nos invitaron a un gran concierto de metal extremo que se celebraba en la sala Bóveda. Un concierto dónde reaparecerían después de 2 años la mítica banda barcelonesa Setge con su Black/death en catalán, presentando su segundo trabajo "Hem Nascut Assenyalats". Junto a ellos descargarían grandes grupos como Redimoni, un mítico del thrash catalán; los grandes Riot of Violence que volvían a Bóveda meses después de la presentación de su segundo trabajo "Planet of the Rapes" y por último los grandes Human Carnage con su Brutal Death agresivo a más no poder.

Setge + Redimoni + Riot Of Violence + Human Carnage - 15/02/2014 Sala Bóveda (Barcelona)Empezaba la noche con un poco de retraso como es costumbre, empezaban a descargar a toda pastilla Human Carnage con un tiempo limitado de 40 min, que sabieron a poco debido a los problemas técnicos que tuvieron con el bajo de Kasky, que el pobre acabo desquiciado y aun así hizo todo lo que pudo para no entorpecer el bolo. Qué decir de estos chavales, con cada concierto que hacen incrementan su potencial y técnica, desde que los vi por primera vez en 2012. Nos encontramos con grandes temas suyos como "Predators of God" o Destroyed by Our Apocalypse" así como su nueva intro.

Setge + Redimoni + Riot Of Violence + Human Carnage - 15/02/2014 Sala Bóveda (Barcelona)Setge + Redimoni + Riot Of Violence + Human Carnage - 15/02/2014 Sala Bóveda (Barcelona)

Setge + Redimoni + Riot Of Violence + Human Carnage - 15/02/2014 Sala Bóveda (Barcelona)Seguidamente con el tiempo justo salieron a escena los Riot of Violence, una banda que desde hace tiempo quería presenciar en directo, un directo que tampoco se salvo de los malos momentos, el pobre Joan tuvo que aguantar la parte final del bolo con acoples seguidos por parte de su micro y que por desgracia al igual que con lo del bajo de Kasky, no se supo que fue. Tocaron sobretodo temas de su último álbum el cual tiene una proyección mucho mas técnica y pesada. En cuanto a la actuación, merece destacar la dedicación e interpretación empleada por Abel, que no paraba de interactuar con el público.

Setge + Redimoni + Riot Of Violence + Human Carnage - 15/02/2014 Sala Bóveda (Barcelona)Setge + Redimoni + Riot Of Violence + Human Carnage - 15/02/2014 Sala Bóveda (Barcelona)

Setge + Redimoni + Riot Of Violence + Human Carnage - 15/02/2014 Sala Bóveda (Barcelona)En el tercer lugar de la noche aparecieron a escena la mítica banda Redimoni siguiendo con la indumentaria que llevan desde sus inicios, uno de los guitarras y cantante vestido de monje y los demás con indumentaria normal. Un thrash a lo old school que hizo vibrar al público asistente con un set-list bastante extenso. Una ejecución impecable de thrash con una curiosa escena. Entre los temas más potentes de la noche encontramos "Straight to Hell" "Desperta Ferro" o "Towards Destruction".

Setge + Redimoni + Riot Of Violence + Human Carnage - 15/02/2014 Sala Bóveda (Barcelona)

Setge + Redimoni + Riot Of Violence + Human Carnage - 15/02/2014 Sala Bóveda (Barcelona)Y en último lugar salieron los anfitriones de la noche, Setge con su Black/death catalán dieron la campanada final a una gran noche de metal extremo. Una puesta en escena que me gusto mucho. Hacía tiempo que no se dejaban ver estos chicos, pero vaya por lo menos a mi me dejaron con la boca abierta, unos ritmos destructores y apocalípticos que iban unidos a la magistral voz de mi profesor de Growl Experience y cantante también de Perennial Isolation, Albert Batlle. Siempre tiene algo con lo que sorprenderme este hombretón y el pasado 15 de Febrero me demostró de lo que están hechos los magníficos Setge, de virtuosismo y ejecución perfecta de los temas.

Descargaron con grandes temas suyos como "Qüestió de Temps" o temas de su nuevo álbum como "Rebutjo el vostre Ajut" o "No Canvia Res". También destacar la curiosa adaptación de "Metal Heart" de ACCEPT.

Setge + Redimoni + Riot Of Violence + Human Carnage - 15/02/2014 Sala Bóveda (Barcelona)Setge + Redimoni + Riot Of Violence + Human Carnage - 15/02/2014 Sala Bóveda (Barcelona)

En general una gran noche que aun empezar con retraso, acabo perfecta en cuanto a tiempo y en cuanto a nivel de agrado del concierto en si.

Set List Human Carnage

1. The Purge
2. Glourious Revenge
3. Predators of God
4. Instrumental
5. Rainning Blood(cover)
6. Excution Seven
7. Destroyed by Our Apocalypse
8. The Pleasures of the Flesh

Set List Riot Of Violence

1. I Am the Battlefield
2. Graves of Our Dead
3. Nothing to die For
4. Pink Mist
5. Planet of the Rapes
6. Fuck it All
7. For Sound
8. I Shall Become
9. March of the Squealers

Set List Redimoni

1. The End Times
2. Cast
3. Straight to Hell
4. The Seven Plagues
5. Chaos Panzerblast
6. Defenestration
7. Drifting
8. Nail Maniac
9. Set Fire
10.Lords of Pestilence
11. Crawling Ghouls
12. Towards Destruction
13.Desperta Ferro
14. Terminating Rain
15. Metalheart

Set List Setge

1. Rebutjo el vostre Ajut
2. Pànic
3. Fang i Setge
4. Passa el Temps
5. No canvia Res
6. La Nostra Hora
7. Metal Heart
8. Els Màrtirs del Setge
9. Assenyalats
10. Inquisidiós
11. Crucificat
12. Qüestió de Temps
13. Empty Words


Crónica realizada por Xavi Pascual
Fotos por Xavi Pascual
28/02/2014

Las más leídas:

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.