Crítiques, reviews, novetats de metal, discos, crítica i tracklist - Satan Arise

Suscríbete aquí!


Necrophobic + Sacramentum + Vidres a la Sang + Ouija + Barbarian Swords + Darkened Nocturn Slaughtercult + Ante-Inferno + Empty + Estertor Fortalesa (Hostalric)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Prehistoric War Cult + Bloodsoaked Necrovoid + Opositor + Trollcave Sala Los Trecers (Sant Adrià del Besós)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

Human Ashtray - Exile (2017)

Human Ashtray - Exile
Human Ashtray logo
España

Exile

Deathcore
7hard
2017


Temas

1. BBMK-1000
2. The Last Lines of Exile
3. Bacteriological Warfare
4. Seeking the Strenght
5. Post Mortem Nihil Est
6. The Purest of All Evil
7. Death is Certain, Life No

Formación

Guitarra: Xevi Alegre
Voz: William
Batería: Ciri
Bajo: Isidre

Crítica

Exile es el tercer álbum de la banda gerundense de Death Metal Human Ashtray. Un álbum lleno de grandes composición, y caracterizado por una ejecución y sonido impecable. Un disco breve, pero intenso y lleno de rabia para amantes de géneros como el Death Metal, el Deathcore y los Blast Beats. Un álbum compuesto por siete cortes que no alcanza ni la media hora de duración, tralla brutal sin descanso.

“BBMK – 1000” es la intro que abre este disco. Blast Beats desquiciados y continuos cambios de tempo en una intro que se acerca al Grindcore. Le sigue “The Last Lines of Exile”, un tema que continua donde finalizó el primero. Ritmos frenéticos y unas guitarras llenas de rabia y distorsión, acompañan a los demoledores Blast Beats ejecutados por Ciri en un tema de Brutal Death. Lo mejor del tema viene al final, donde la banda ejecuta un medio tiempo lleno de intensidad.

“Bacteriological Warfare” es el tercer tema del álbum. El tema más técnico de todo el disco y en mi opinión, el de mejor calidad. Ciri vuelve a apostar por unos Blast Beats sin descanso, propios del Brutal Death. Las guitarras recuerdan a grandes clásicos del género como el Scream Bloody Gore de la banda Death. Le sigue “Seeking the Strenght”, tema donde Human Ashtray apuestan por los sonidos old school. Un tema que huele a clásico del Brutal Death, demostrando una vez mas como en España también sabemos hacer Metal Extremo de calidad.

“Post Mortem Nihil Est” es el tema más experimental de este trabajo. Un tema que combina pasajes distorsionados y llenos de rabia con pasajes limpios. Un tema que demuestra la capacidad y versatilidad de este conjunto. Una canción llena de oscuridad y actitud par aun tema que parece diseñado para el directo.

“The Purest of All Evil” es otro de esos grandes momentos del álbum, donde la banda apuesta por los sonidos propios de la vieja escuela, recordándonos a bandas clásicas del género como Morbid Angel. Un tema de sonido clásico, lleno de velocidad y tecnicismo. El disco lo cierra “Death is Certain, Life No”, un titulo que lo dice todo, cual declaración de principios. En este momento del disco Human Ashtray apuesta por el Doom Metal y el tempo cargado de Groove sin perder la densidad del Death Metal. Un ritmo al servicio del metal más extremo despide este álbum.

Human Ashtray nos presenta con Exile el buen trabajo de las guitarras de Xevi Alegre, algo que acompañado por el trabajo de Ciri en la percusión ofrecen un sonido con carácter propio. Por otro lado, la versatilidad de la voz de William, demuestran el carácter de una banda convencida de lo que hace. Un trabajo que no deja descanso, y que mantendrá al oyente en vilo a lo largo de toda su duración. Perfecto si lo tuyo es el Metal Extremo.

ZorroLoko
23/04/2018

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.