Best of 2017
Crítiques, reviews, novetats de metal, discos, crítica i tracklist - Satan Arise
Canal de Youtube de Satan Arise Satan Arise Twitter Satan Arise Facebook

Tygers of Pan Tang + Lionsoul Paberse Club (Sedaví (Valencia))

Ankhara + Delaware + Conkheror + Embersland La Nau (Barcelona)

BajoPresión + Castilla + Agnesia Nave Bunker (Salamanca)

Medina Azahara Razzmatazz (Barcelona)

Crystal Viper + Silver Fist + Dark Embrace + Toxikull Paberse Club (Sedaví (Valencia))

Crystal Viper + Toxikull Utopía (Zaragoza)

Stingers + Breakers Bóveda (Barcelona)

Leize Bóveda (Barcelona)

Zenobia + Regresion Bóveda (Barcelona)

Medina Azahara Shoko (Valencia)

Temperance + Conkheror + Against the Eye The Jokers House (Barcelona)

Serenity + Temperance Paberse Club (Sedaví (Valencia))

Morphium + [IN MUTE] + Warg + Embersland + Kilmara Apolo 2 (Barcelona)

Human Ashtray - Exile (2017)

Human Ashtray - Exile
Human Ashtray logo
España

Exile

Deathcore
7hard
2017


Temas

1. BBMK-1000
2. The Last Lines of Exile
3. Bacteriological Warfare
4. Seeking the Strenght
5. Post Mortem Nihil Est
6. The Purest of All Evil
7. Death is Certain, Life No

Formación

Guitarra: Xevi Alegre
Voz: William
Batería: Ciri
Bajo: Isidre

Crítica

Exile es el tercer álbum de la banda gerundense de Death Metal Human Ashtray. Un álbum lleno de grandes composición, y caracterizado por una ejecución y sonido impecable. Un disco breve, pero intenso y lleno de rabia para amantes de géneros como el Death Metal, el Deathcore y los Blast Beats. Un álbum compuesto por siete cortes que no alcanza ni la media hora de duración, tralla brutal sin descanso.

“BBMK – 1000” es la intro que abre este disco. Blast Beats desquiciados y continuos cambios de tempo en una intro que se acerca al Grindcore. Le sigue “The Last Lines of Exile”, un tema que continua donde finalizó el primero. Ritmos frenéticos y unas guitarras llenas de rabia y distorsión, acompañan a los demoledores Blast Beats ejecutados por Ciri en un tema de Brutal Death. Lo mejor del tema viene al final, donde la banda ejecuta un medio tiempo lleno de intensidad.

“Bacteriological Warfare” es el tercer tema del álbum. El tema más técnico de todo el disco y en mi opinión, el de mejor calidad. Ciri vuelve a apostar por unos Blast Beats sin descanso, propios del Brutal Death. Las guitarras recuerdan a grandes clásicos del género como el Scream Bloody Gore de la banda Death. Le sigue “Seeking the Strenght”, tema donde Human Ashtray apuestan por los sonidos old school. Un tema que huele a clásico del Brutal Death, demostrando una vez mas como en España también sabemos hacer Metal Extremo de calidad.

“Post Mortem Nihil Est” es el tema más experimental de este trabajo. Un tema que combina pasajes distorsionados y llenos de rabia con pasajes limpios. Un tema que demuestra la capacidad y versatilidad de este conjunto. Una canción llena de oscuridad y actitud par aun tema que parece diseñado para el directo.

“The Purest of All Evil” es otro de esos grandes momentos del álbum, donde la banda apuesta por los sonidos propios de la vieja escuela, recordándonos a bandas clásicas del género como Morbid Angel. Un tema de sonido clásico, lleno de velocidad y tecnicismo. El disco lo cierra “Death is Certain, Life No”, un titulo que lo dice todo, cual declaración de principios. En este momento del disco Human Ashtray apuesta por el Doom Metal y el tempo cargado de Groove sin perder la densidad del Death Metal. Un ritmo al servicio del metal más extremo despide este álbum.

Human Ashtray nos presenta con Exile el buen trabajo de las guitarras de Xevi Alegre, algo que acompañado por el trabajo de Ciri en la percusión ofrecen un sonido con carácter propio. Por otro lado, la versatilidad de la voz de William, demuestran el carácter de una banda convencida de lo que hace. Un trabajo que no deja descanso, y que mantendrá al oyente en vilo a lo largo de toda su duración. Perfecto si lo tuyo es el Metal Extremo.

ZorroLoko
23/04/2018

16/10/2018
Jonkol
09/10/2018
Txus García
03/10/2018
Felipe Cantarino
15/05/2018
Nat Enemede
26/03/2018
Jennifer Grant
19/03/2018
Carlos Greses
14/03/2018
Sara Sánchez
09/03/2018
Jesús Valverde
07/02/2018
Jony Groves
01/02/2018
Jaime Ait Morillo



Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.