Crítiques, reviews, novetats de metal, discos, crítica i tracklist - Satan Arise

Suscríbete aquí!


Necrophobic + Sacramentum + Vidres a la Sang + Ouija + Barbarian Swords + Darkened Nocturn Slaughtercult + Ante-Inferno + Empty + Estertor Fortalesa (Hostalric)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Prehistoric War Cult + Bloodsoaked Necrovoid + Opositor + Trollcave Sala Los Trecers (Sant Adrià del Besós)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

Livarkahil - Signs Of Decay (2011)

Livarkahil - Signs Of Decay
Livarkahil logo
Francia

Signs Of Decay

Death Metal
Listenable Records
2011


Temas

1. In Nomine Patris... 01:34
2. When Hell Is Near 03:30
3. Quiet Heresy 04:37
4. The End of Everything 03:43
5. Art of Bleeding 06:04
6. ...We Hail the Victory 03:33
7. Above All Hatred 04:37
8. The Flesh of All amned 04:48
9. In Light We Die 04:34
10. Heaven Shall Fall 04:10
11. Signs of Decay 04:49

Formación

Voces: H K
Guitarra: Kaiin
Guitarra: Traume
Bajo: Neil
Batería: Skvm

Crítica

Cuando hablamos de Francia , recordamos lo romántico que es por ejemplo podemos recordar a Víctor Hugo el más destacado de los escritores románticos en francés o la Torre Eiffel ícono de la arquitectura francesa y símbolo del país a nivel internacional que podemos decir de Notre Dame precioso ,¿verdad?

¿Si hablamos de música? Podemos recordar " La marsellana " algunos lo conocerán , es el himno nacional de Francia desde el año 1975.
metal? podríamos hablar de los blackers Nocturnal Depression , los death metaleros Gojira pero hoy vamos a ir mas allá…

Hoy vamos a descubrir a Livarkahil formados en 2006 en Francia, una banda de Death metal dispuesta a aplastarlo todo, en noviembre de 2007 lanzaron su primer EP No Cure for the Fools donde podíamos escuchar temas que nos recordaban mucho al primer death metal de USA un ejemplo podría ser: Be My Plastic Queen la numero 1 de su EP.

En octubre del año siguiente siguieron con más sorpresas y nos hicieron un regalo para los oídos , un regalo llamado First Act of Violence en este CD no dejan de sorprendernos como por ejemplo con Interlude un tema acústico de una potencia sin igual, dónde se entremezcla sin ningún tipo de problema sentimiento con la potencia del death metal.

Después de casi 3 años de su primer disco, ¿que ha sido de ellos? Pues sabemos que últimamente han estado metidos en el percal de Wwhest Shall Fall con bandas como los grandísimos Hate y Vesania.

El día 26 de septiembre saldrá a la luz el nuevo CD de Livarkahil este llamado Signs of Decay , un disco donde podemos escuchar a unos muy evolucionados Livarkahil , con un estilo mucho más brutal que el de sus discos anteriores , pero no se alejan de esa melodía característica de la banda.

Hablando de melodías tenemos el tema The Flesh Of All Damned donde la banda nos recuerda una vez mas que no tiene ningún problema en unir el sentimiento con la ira que desprende su death metal.

En este CD deberíamos remarcar la mejora de la técnica de los miembros de la banda, tanto guitarra como batería se escucha a "otro nivel". Un buen tema para demostrar esto podría ser Signs of Decay , el tema que da nombre a este CD.

Sin duda este nuevo CD de los franceses Livarkahil dará mucho de lo que hablar, a nivel musical poca cosa que mejorar, todo el CD tiene un sonido muy logrado, tanto en composición como en grabación, un trabajo bien hecho. Si te gusta el death metal de calidad no te pierdas su nuevo CD recuerda el 26 de septiembre!

Sergi Arise "Hell"
06/08/2011

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.