Crítiques, reviews, novetats de metal, discos, crítica i tracklist - Satan Arise

Suscríbete aquí!


Cobra Spell Rockville (Madrid)

Necrophobic + Sacramentum + Vidres a la Sang + Ouija + Barbarian Swords + Darkened Nocturn Slaughtercult + Ante-Inferno + Empty + Estertor Fortalesa (Hostalric)

We Rock (Dio Tribute) + Crimson Colt Bóveda (Barcelona)

Avalanch + Nurcry + Redención Zero Garaje Beat Club (Murcia)

Kiss the night with Jordy Stanley + Blue Madness Sixx Rock (Madrid)

Leo Jiménez Razzmatazz 2 (Barcelona)

Kabrönes El Escénico de Illescas (Toledo)

Kabrönes + Dragonfly + Jaleo Auditorio Julio Iglesias (Benidorm)

Prehistoric War Cult + Bloodsoaked Necrovoid + Opositor + Trollcave Sala Los Trecers (Sant Adrià del Besós)

Heavy Pettin Silikona (Madrid)

Alestorm + Saurom + Stratovarius + Rata Blanca + Wind Rose + Tyr + Equilibrium + El Reno Renardo + Kalmah + Ars Amandi + Eihwar + Linkoln Park + Oceans Ate Alaska + Brian Downey + Evil Invaders Zona polideportiva (Villena)

Izegrim - Code of Consequences (2011)

Izegrim - Code of Consequences
Izegrim logo
Holanda

Code of Consequences

Thrash / Death Metal
Listenable Records
2011


Temas

1. Victim of Honor 04:46
2. My Secret Society 05:38
3. Incommunicado 03:32
4. Center of Momentum 04:02
5. Deathstrip 03:53
6. Final Farewell 04:05
7. Fade Into Obscurity 05:13
8. Psychopathic Mind 04:49
9. Population Zero 04:05
10. Code of Consequences 03:32

Formación

Voces y bajo: Marloes
Guitarra: Jeroen
Guitarra: Bart
Batería: Ivo

Crítica

Los holandeses Izegrim con trece años desde su formación lanza su tercer album, Code Of Consequences. Melodic Death Metal directo con abundantes influencias Trash. Lo más destacable, pero que cada vez está siendo más habitual afortunadamente, es que la banda está liderada por Marloes que además de la vocalista también es la bajista. Melodic Death Metal y frontman femenina nos trae a la cabeza Arch Enemy, pues no vamos desencaminados, la voz de Marloes tiene semejanza, al igual que el estilo de la banda, aunque sin llegar a la técnica de estos últimos, Izegrim no se complican en exceso, su sonido es directo y te engancha sin recurrir a grandes virtuosidades.

Uno de los puntos fuertes de este disco es la voz de Marloes, viendola lo último que te imaginas es que sea la vocalista y que encima lo haga tan bien, además de tocar el bajo. Musicalmente son técnicos en las guitarras pero sin explotar su capacidad al máximo, de hecho el sonido tiende a ser demasiado lineal y aunque suene muy bien, puede llegar a parecer que siempre suena igual. Cabe destacar la abuandancia de de influencias Trash que poseen, en temas como Incommunicado (cuyo estribillo me recuerda a una gran banda que en los 80 era de las pioneras en este estilo... ). El último corte que da nombre al disco resulta sorprendente que no tenga nada que ver con el resto de los temas, lento, pesado... Doom casi y sin voces, unicamente algunas grabaciones de voces en off distorsionadas, curioso fin de disco rompiendo los esquemas.

Siempre se agradece escuchar un buen grupo de Death Melodico y más teniendo el aliciente de escuchar una voz femenina tan pontene como la de Marloes. Code Of Consequences es buen disco a medio camino del Trash más tradicional y el Death Melodico.

Sergi Arise "Hell"
02/07/2011

03/06/2023
Ruock en Ruoll Tales #3
02/05/2023
Ruock en Ruoll Tales #2
20/05/2022
Verónica
06/05/2022
Alicia Cortés
10/06/2021
Noemí
04/06/2021
Patricia Pons
27/05/2021
Bárbara Black
08/05/2021
Roxana Restepo
27/04/2021
Elba Blanco
12/03/2021
Mireia Fontarrosa




Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /web/htdocs/www.satanarise.com/home/sources/ob_page.php on line 1198
Inicio Noticias Críticas Conciertos Crónicas Entrevistas Satan Arise
Licencia Creative Commons
Satan Arise por www.satanarise.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.